Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

domingo, octubre 22, 2006

COMENTARIO CONCIERTO ROBBIE WILLIAMS

HOLA A TODOS TAL COMO LES PROMETÍ LES DEJO MI COMENTARIO DEL PRIMERO CONCIERTO DE ROBBIE Y LA NOTICIA PUBLICADA EN EL UNIVERSAL AL RESPECTO.

EL CONCIERTO VALIO MUCHO LA PENA PUES EL CHICO ES TODO UN SHOW ANDANDO, NO SE LIMITA SOLO A CANTAR, BRINCA, BAILA, ES BROMISTA, ALEGRE, NO LE IMPORTO QUE JUSTO CUANDO COMENZO A CANTAR COMENZARA A LLOVER, SE ESTABA MOJANDO JUNTO CON NOSOTROS Y DIVIRTIENDOSE MUCHO.

LLEVAMOS UNOS BINOCULARES MUY BUENOS Y AUNQUE ESTABAMOS DEL LADO DEL ESCENARIO PERO BASTANTE ARRIBA, LO VEIAMOS SUPER BIEN, MUY NITIDO Y SOLO PUEDO DECIRLES WAO  JAJAJA

SI TIENEN OPORTUNIDAD EN ALGUNA OTRA OCASION DE PODER VERLO, NO SE LO PIERDAN, ES MUY DIVERTIDO Y SACA PUNTADAS ¿COMO ANDAR INVITANDO AL RAMONES PARA COMPARTIR EL ESCENARIO EN UNA CANCION) Y BUENO, LES RECOMIENDO SU ULTIMO DISCO.

LES DESEO UNA EXCELENTE SEMANA

http://www.eluniversal.com.mx/notas/382806.html
Robbie Williams confirma que México es su consentido

El británico enloquece a sus fans en el primer concierto en el Foro Sol como parte de su gira mundial Close encounters 2006

El público no dejó de ovacionar a su ídolo, quien sorprendió con un espectáculo de gran tecnología(Foto: Ramón Romero / EL UNIVERSAL)





Natalia Cano
El Universal

Domingo 22 de octubre de 2006
00:15 Robbie Williams recibió la prenda de manos de algún admirador ubicado al frente del escenario del Foro Sol. Luego el astro británico se llevó a los labios la camiseta de la Selección Mexicana de futbol.
El beso, claro está, simbolizó no sólo su pasión por el balonpié, también el lazo de cariño y respeto que el artista tiene por esta nación.
Más tarde dijo, en un claro spanglish "¡Te amo, Mexico city!". El público lo aclamó, y Robbie volvió a demostrar que este país es su consentido en la zona geográfica de América Latina.
Lo anterior ocurrió anoche durante el primero de los dos conciertos que Williams ofrece en esta capital, como parte de su gira mundial "Close Encounters World Tour 2006", que inició en abril pasado, en Sudáfrica.
Enloquecido, tal como es su personalidad, el cantante originario de Stoke-on-Trent pronunció varias palabras en español, tales como "¿México pueden oírme?", "¡Vamos!", "¡Que gusto!", al tiempo que el ex integrante de la desaparecida agrupación Take That se descubría y tocaba el abdomen, acto que enloqueció a la aproximadamente 55 mil personas reunidas en el Foro Sol.
El cantante inició su concierto con el popular tema Radio, para luego ofrecer a su audiencia un puñado de éxitos, entre los que se incluyeron Trippin, Millennium, Strong, Pure, Back for good.
"Gracias amigos, ¡hola!, ¿cómo estás?, bien, muy bien. I´m Robbie Willian, y vengo de Stoke-on-Trent, England. Quiero decirles esto porque en Sudamérica me dicen Robbin", "entonces -dijo el cantante- yo les contesto "¿qué quieres Mrs. fuckin´ Doudnfire?".
El público no dejo de ovacionar a su ídolo, quien sorprendió con un espectáculo de gran tecnología, y que es considerado uno de los más importantes del mundo. Éste inició en punto de las 21:30 horas, con una ligera llovizna sobre la zona.
Una variedad de sombreros fueron los que el cantante lució sobre el escenario, todos ellos regalados por su público. Angels fue una de las piezas más esperadas de la noche. Dicho tema fue escrito por la hermana mayor de Robbie.


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D