Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, octubre 23, 2006

La Frase para hoy... (Y fe de erratas el concierto jajaja)

Amar es el más poderoso hechizo para ser amado. B. Gracian

A ver, a ver,  ya me reclamaron mucho, no fue el Ramones sino el Chaparro el que fue con Robbie ok???  Ahora resulta que no se puede uno equivocar jajajaja la verdad es que yo a lo que iba (a ver a Robbie por supuesto) y como nos estuvimos turnando los binoculares ahi no me tocó
a mi (afortunadamente porque lo veía mejor cuando pasaba por la rampa más cerca de la gente) así que sorry

Bueno comienza la semana y me estoy tomando mi deliciosa bebida en una taza con fotos de él (ya se me pasará la fiebre no se preocupen ) para comenzarla con buena vista y agradable sabor jajaja

Les dejo otra nota del concierto.

Cuídense mucho sale???  Les deseo muy linda semana a todos!!!

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/72499.html
Robbie Williams, irreverente y sexy

Besó la camiseta de la Selección Mexicana, corrió, bailó y se mostró desinhibido en el Foro Sol; Omar Chaparro apareció con guitarra en mano y juntos interpretaron "Better man"

- A   A   A +


Natalia Cano
El Universal
Lunes 23 de octubre de 2006
Robbie Williams anunció que tendría un invitado especial. Luego recordó que en su pasada visita a México (2005) le había prometido que compartirían el escenario, y así fue: Omar Chaparro apareció con guitarra en mano y juntos interpretaron "Better man".
Para muchos admiradores, la presencia de Omar en el primer concierto de Williams en esta ciudad, la noche del sábado, fue muy molesta; sin embargo, la gente disfrutó al carismático Robbie, quien demostró por qué es uno de los consentidos.
Y es que el astro británico no sólo besó la camiseta de la Selección Mexicana y dijo: "¡Te amo, México City!", en spanglish, también hizo bailar, cantar y enloquecer a casi 55 mil personas en el Foro Sol, a las que ni la lluvia logró incomodar.
Modeló tres sombreros que le lanzó el público ubicado en la pista, por la que corrió las cerca de dos horas que duró el concierto.
"Mi corazón", fueron algunas palabras en español que pronunció, y que definen su sentimiento por este país, que ha visitado en tres ocasiones.
Robbie Williams conoce bien su negocio como showman, y si bien el sábado no se bajó los pantalones (como lo hizo en los MTV Latinoamérica y en Chile), sí se tocó los pezones y los genitales, le quitó el celular a una fan para hablar con su amiga e invitó a una chica que sostenía un cartel con la leyenda "fuck me" al hotel. Hubo fans que gritaron: "¡Encuérate, Robbie!", pero eso no sucedió.
También convenció a la audiencia con el repertorio que interpretó: "Radio", como inicio, pasando por "Rock DJ", "Trippin", "Mansoon", "Sin, sin, sin", "Millenium", "Pure", "Strong", "Back for good" (que recordó su etapa con Take That), "Come undone" y "Feel".
La actuación de Chetes, como músico abridor, fue modesta, pues si bien el rockero-popero no desagradó, parte del público aclamó sediento al británico. De las nueve canciones que tenía proyectadas, el ex Zurdok no cantó ni la mitad.
El espectáculo, que a América Latina llegó con menos elementos que a Europa, se distinguió por su despliegue de tecnología, que lo ubica como una de las giras más costosas del mundo. No obstante, el público prestó más atención a las locuras de Robbie, que a las enormes pantallas, llamaradas, luces y la parafernalia del show.
Luego de una dosis de irreverencia, sensualidad y piropos, Robbie dejó el escenario. Ante la insistencia de su audiencia, que pedía más, volvió con un encore conformado por "Let me entertain you", "Rudebox", "Angels" (de las más coreadas y cuya autora es su hermana, Sally) y "Kids".
La balada "She´s the one" fue con la que el británico despidió su primer concierto en el Distrito Federal (el segundo fue anoche).



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D