Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, noviembre 13, 2006

Chistes!!!

Para comenzar la semana con una sonrisa


Un hombre y su esposa están por meterse en la cama.La esposa, parada frente al espejo, se da una mirada y comenta... "Sabes, querido, me miro en el espejo y me veo tan vieja...Tengo arrugas en la cara, los pechos casi casi me llegan a la cintura,las nalgas las tengo caídas un metro. Tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos.."

Se da entonces vuelta y mirando a su esposo, continua:

- Anda, sé bueno y dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...

El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le
contesta:

-Bueno mi amor... no te preocupes... por lo menos la vista la
tienes a toda madre.

JAJAJA
   
         ****************************

- Mamá, yo no quiero dormir más con mi hermanito en la misma cama.
- ¿Por qué mijito?
- Porque huele a feo.
- Ay mijito aguántese, no ve que no tenemos plata para el entierro.

         ****************************

Llegó un borracho a la casa a golpear y le grita desde la calle a la señora:
- Abra cadabra, abra cadabra, abra cadabra.
En esas llega un policía y le dice:
- señor usted es mago, ¿por qué dice 'abra cadabra'?
Y el borracho le responde:
- Ay perdón ¡abra cabrona!

         ****************************

- Mami, yo ya no quiero mas a mi hermanito.
- Bueno mijito déjelo a un ladito y cómase el arroz y la sopa.



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D