Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, noviembre 10, 2006

Distingue bien de quienes te rodeas...

Hola a todos!!!

Les deseo un excelente fin de semana y les dejo esta breve reflexión que quiero compartir con ustedes porque me hizo acordar de una anécdota que una tía me contó hace tiempo.

Traten siempre de rodearse de personas que les aporten algo sano y positivo en su vida. A veces no nos damos cuenta y nos rodeamos de personas negativas que nos ponen un día soleado muy gris, son personas que nos saben valorar las cosas bonitas y valiosas de la vida porque no se quieren dar la oportunidad, no porque no puedan.

Una vez una de mis tías me dijo que tenía una compañera de trabajo y que la quería mucho pero siempre se quejaba y no disfrutaba nada. Tenían un buen trabajo pero no estaba conforme porque estaba toda endeudada y se quejaba de que no le alcanzaba lo que ganaba, se quejaba porque la comida sabía mal, se quejaba hasta porque la mosca volaba o se quejaba porque no tenía algo nuevo de que quejarse!!! y siempre estaba criticando a las demás personas y se la pasaba viviendo muy amargada.

Mi tía es una persona muy alegre y sociable y recibiendo esta influencia negativa todos los días ella también se comenzó a volver negativa y  comenzó a ponerse en la misma sintonía y en lugar de disfrutar su trabajo y otras cosas que a ella le parecían bien antes, ahora todo le parecía feo. Llegaba de malas a su casa y mi tío se daba cuenta que algo no iba bien con ella porque no era así.

Cuando ella se dio cuenta de lo que estaba pasando (después de mucho tiempo), dijo que seguiría queriendo mucho a esta chica que era su amiga y compañera de trabajo pero que ya no iba a caer en el mismo juego de amargura y negatividad y comenzó a alejarse poco a poco. Entonces su vida comenzó a ser linda de nuevo, aunque siempre lo había sido, pero no había podido seguirlo apreciando porque no lo había decidido.

A veces nos pasa como a ella, que nos dejamos influenciar por esas personas con pensamientos negativos y solo cuando estamos muy tristes o deprimidos nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos y todo el tiempo que desperdiciamos.

Puede ser también que descubras que eres una de esas personas negativas y creeme que es un buen momento para cambiar, sobre todo sino quieres que las personas que te aprecian tengan que decidir alejarse de tu lado.

Solo es cosa de que te decidas y verás que no es que las cosas cambien, sino siempre estuvieron ahí, esperando a que las valoraras y apreciaras para que pudieras disfrutarlas.


Que Dios los bendiga a todos, besos!!!

Distingue bien a tus amigos
 
Recuerda que pájaros del mismo plumaje siempre vuelan juntos.
 
Evita el trato con personas de pensamientos negativos, que podrían corromper tu ser interior puro y saludable.
 
Evita el trato con personas malévolas y chismosas, a las que les gusta hablar de la vida ajena.
 
Rebajan tu imagen.
 
Trata de relacionarte con personas maduras, sensatas e inteligentes, que pueden aportarte algo y te serán leales en sus sentimientos y acciones.
 
Relaciónate sanamente con todos, sin herir susceptibilidades; pero distingue bien a los verdaderos amigos para evitar problemas y disgustos.


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D