Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, noviembre 13, 2006

La Frase para hoy... ( Y otro mail de banco fraudulento)

El ruido no hace bien, el bien no hace ruido. San Vicente de Paul

Hola a todos!!!

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que estén listos para comenzar esta hermosa semana que será única e irrepetible. Poco a poco se acerca el fin de año y de nuevo estaremos en navidad y año nuevo, increíble no??? Pero cierto...

Todavía tienen mes y medio para cumplir con esos propósitos marcados para este año eh??? No hay pretexto!!! Y si las razones por las que no pudieron cumplirlos no están en sus manos ni hablar, siempre hay un mañana ok??? Tampoco se desanimen

Bueno, les mando muchos besos a todos, un abrazo y les dejo otro "ingenioso" (todos son pan con lo mismo) correo fraudulento que por supuesto te indica seguir una liga al final "para verificar datos" pero la liga aunque dice que te redirecciona a la página del banco con esta dirección:
http://www.santander.com.mx /login.asp&controlacceso=true la liga a la que te lleva es: http://pruzhany.brest.by/templates/javabean/personas.htm

O sea directo a poder hackear tu cuenta, en fin, por favor reenvíenlo, espero que mientras menos personas resulten afectadas se cansen y dejen de hacerlo.

Cuídense mucho!!!


ESTIMADO CLIENTE :
Según nuestros registros informáticos, hemos detectado recientemente que los accesos a su cuenta a través de Banca en la Red han sido realizados desde diferentes direcciones IP.
Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su computador es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado mas de un computador para acceder a su cuenta.
Debido a este suceso y en cumplimiento con la nueva normativa vigente, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por lo cual necesitaremos que ingrese en su cuenta y efectúe una verificación de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta
antes de el 07 de noviembre. Transcurrida esa fecha, el sistema informático automatizado dara de baja su cuenta. Asi mismo le recordamos que este correo es solo para verificar la actividad de su cuenta.
Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe ingresar a su cuenta a través de Banca en la Red haciendo click en el siguiente enlace:
® Banco Santander, S.A., 2006. aviso legal.



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D