Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

Con mucho cariño deseo para ustedes y sus familias una hermosa navidad (espero que no olviden su verdadero significado y que no se dejen llevar solo por la mercadotecnia: el amor y el tiempo hacia nuestros seres amados son los regalos más valiosos ok???)
Espero que sean días de paz, armonía e ilusión. Les envío un abrazo afectuoso de todo corazón y por supuesto también aprovecho para desearles un año nuevo 2007 lleno de bendiciones, amor, SALUD y mucha prosperidad.
No se olviden de hacer su lista de propósitos que aunque no siempre los cumplimos todos, si es bueno tenerlos presentes así sabremos que tenemos pendiente vale??? Ah!!! y no coman mucho!!! Yo sé que los platillos de esta época son riquísimos  pero acuérdense que después de las cenas de navidad y año nuevo viene el recalentado correspondiente, la rosca de reyes en enero (con atolito y todo) y los tamales de febrero, así que ustedes saben jajaja al rato no se quejen de los kilitos de más.
Si viajan espero que regresen con bien a sus hogares y con mucha energía y alegría de comenzar un nuevo año lleno de promesas, sueños y bendiciones.
Que Dios les bendiga a ustedes y sus familias.
Abrazos y besos
Tessy
NAVIDAD
Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...
Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús,  entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.
¡Que DIOS, con su infinito amor y su bondad, ilumine nuestro hogar, y los colme de dicha y bendiciones!
Amor, paz y mucha felicidad, son mis deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
¡Que esta Navidad se encuentren rodeados de sus seres queridos!
¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. ¡Muchas felicidades!
Que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad.



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D