Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, diciembre 06, 2006

La Frase para hoy... (Comentario, articulo y chistes)

La ternura es la única que educa a la bestia que vive en nuestra carne. Hermann Hesse

Hola a todos, les escribo de rápido para que no crean que los tnego abandonados, lo que ocurre es que como les comenté la semana pasada, andamos en cierre de semestre en la maestría y del trabajo salimos de vacaciones la prox semana hasta el prox año así que ya se imaginarán...

Para colmo el jueves pasado tuve un pequeño accidente y me golpeé la cabeza y hasta a urgencias fui a dar. Gracias a Dios parece que solo quedó en un golpe pero que creen...  ahora estoy enferma del estómago así que como verán no es muy buena racha la que he tenido y ni modo, con todo y achaques hay que seguir dándole al trabajo y las obligaciones

Bueno, por favor cuídense mucho: cuidado con lo que comen y nada de andarse golpeando la cabeza porque luego se pega uno cada susto que bueno...

Les dejo esto para que se entretengan un ratito y les mando muchos besos.

1. Más noticias de lo que viene en el futuro

Lava tu ropa sin agua
electrolux-kaionwave-washing.jpg

Sin duda el paso hacia un nuevo concepto de hogar mucho más futurista y tecnológico no es cosa ya de ciencia ficción. Y lo digo porque lo último que me he encontrado al respecto, es esta lavadora llamada KaionWAVE, de Electrolux, que lava la ropa sin agua.

¿Y como se limpia entonces? os preguntaréis. Pues mediante rayos ultravioleta y radicales libres de oxígeno -casi ná . El truco estará en que cuando compremos nuestra ropa en el futuro, ésta estará recubierta de un nanorecubrimiento (¿?) que será facilmente tratado por este electrodoméstico -o tecnodoméstico -, siendo lavada sin una gotita de agua.

De momento, es sólo un producto en desarrollo, pero parece que la cosa va en serio. Además, estéticamente es preciosa, eso sí, creo que por su tamaño, mucha ropa no cabrá xDD

En fin…si nuestros abuelos levantasen la cabeza…

Fuente: tecnochica.com
Nota: Las páginas se abrirán en una nueva ventana.
Los enlaces a los sitios no implican un reconocimiento por parte de Soloellas.com


2. Chistes!!!

Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su
padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"

                      **************************

Una dama visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien. Entonces,
este la examina y le dice:
Señora felicidades, usted será madre.
Ella muy enojada le dice:
Jamás, yo no he tocado un hombre en mi vida.
Entonces, el médico se dirige a un escaparate de donde toma unos binoculares
y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo. La mujer muy excitada le
dice:
¿Qué hace usted mirando por la ventana?
El médico le responde:
Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo, vinieron tres reyes
magos y esta vez no me lo quiero perder.

                      **************************

Este era un niño de 5 años que estaba con su mamá en la parada del autobús y
le dice la mamá al niño:
Cuando nos subamos al autobús le dices al conductor que tienes 4 años, para
que no te cobre pasaje.
Entonces se suben al autobús y le dice el conductor al niño:
¿Cuántos años tienes?
Y le dice el niño:
Cuatro.
Y el conductor le dice:
¿Y cuándo cumples los 5 años?
Y el niño responde:
¡Cuando me baje del autobús!

                      **************************

Había un niño que jugando a la pelota se le salió un diente, y le preguntó a
su madre:
Mamá mamá se me salió un diente, ¿Qué hago?
Y en esto la madre le contesta:
Déjalo debajo de tu almohada y el ratoncito de los dientes te dará algo.
El niño eso hizo, y el día siguiente su mamá le preguntó:
¿Y qué te trajo el ratoncito?
Y el niño le responde:
Nada, me dejó un papelito que decía, "sigue participando"

. JAJAJAJAJA

                      **************************

Juanito era un niño terrible, malo, malo, malo. Su mamá le dice:
O te portas bien o te encierro en el cuarto de San Alejo que ahí vive el
diablo.
Juanito no se portó bien, y su mamá lo encerró en el cuarto de San Alejo, al
cabo de un tiempo la mamá oye tremendo ruido en el cuarto de San Alejo,
golpes, vidrios rotos...
Abre la puerta del cuarto de San Alejo y sale el diablo llorando y le dice:
Señora, dígale a Juanito que me devuelva mi tenedor.


                      **************************
Mamá, mamá! ¿Cómo nací yo?
Te trajo la cigüeña.
¿Y tú?
A mí me compraron en Paris.
¿Y papá?
Lo encontraron en una col.
¡Pero, bueno! ¡Es que no ha habido un nacimiento normal en esta familia!


                      **************************

Ring! ¡Ring!
¿Alo? ¡Colegio San Martín a sus ordenes!
¿Alo?, llamo para informar que el niño Álvaro Benítez no asistirá a estudiar
el día de hoy.
Sí, ¿con quién tengo el gusto de hablar?
Con mi papá.



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D