Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, enero 30, 2007

ALGO PARA MEDITAR Y ALGO PARA SONREIR

Hola a todos, les deseo una semana... HERMOSA!!! 

Y les dejo un escrito algo fuerte para meditar ojalá lo reenvíen, unos consejos para entender a su jefe (Nota: contiene palabras altisonantes) y un chiste blanco
PARA MEDITAR...

Aburrido ya de las gracias de mi perro Lucas, un pastor de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente. Lo dejé con hambre y con mucha sed por un día entero.

Luego quise saber qué le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero leche de magnesio. El estúpido se lo tomo todito. Me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me jodiera, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí. Como ya era muy tarde lo dejé que se durmiera.

Ya en la mañana lo fui a buscar y había diarrea por todos lados. Me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con más ganas de joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzaba con un tenedor. Realmente me pareció divertido, algo en él y en mí había
cambiado. Ya no era más mi mascota. Se estaba defendiendo y me comenzó atacar. Sentí susto pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor. Un poco más y me desgarra una pierna. Agarré un fierro y lo puncé, al desgraciado no le importó y no huyó, siguió intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin y al cabo es un animal y yo podía adivinar cada movimiento que el hacía.

No me percaté de las heridas de Lucas, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre... no fue hasta que salió un chorro de sangre por su boca. Él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lástima el infeliz. Pero qué le podía hacer, ya estaba muy herido y aun así quería atacar. No tuve más remedio que parar su sufrimiento. Lo atravesé con el fierro y ahí quedó lo que era Lucas.

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima p..., cambiemos a Lucas por un toro, entonces qué sería... ¿Un maestro?... ¿Un artista?.

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro. Siente y sufre. No nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos, no juguemos con el dolor ajeno y digamos NO a la tauromaquia.

No más tortura animal!!!! Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a que no tienen voz. ¿Tu que piensas?...

MUY CHEVERE... LA IDEA DE UN MUNDO SIN
VIOLENCIA. TODOS DEBEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA


Consejos para entender a tu jefe


1.- Cuándo tu Jefe te llame por primera vez en la mañana,
no pienses:

¡No mames, tan temprano y ya está chingando!

Mejor piensa: Mi Jefe quiere saludarme

2.- Cuándo requiera tu presencia en su oficina por 5ª vez
en el día, no pienses:

¡A cómo chinga este pendejo!

Mejor piensa: Le soy indispensable para vivir

3.- Cuándo te consulte algo por tercera ocasión, no
pienses:

¡Qué este güey no puede decidir por sí mismo!

Mejor piensa: Requiere la opinión de un sabio

4.- Cuándo le expliques por quinta vez el asunto y aun así
entienda todo lo contrario, no pienses:

¡No mames! ¿Dónde están las manzanas? ¡Para
explicarle a este cabrón!

Mejor piensa: Seguramente de chiquito se cayó mucho y
todavía tiene secuelas

5.- Cuándo te reclame que por qué no llegas temprano, no
pienses:

¡Imbécil! Si supieras todas las pinches horas que me quedo
después de la hora de salida sin que me paguen un pinche peso
extra

Mejor piensa que al que madruga Dios lo ayuda y que, igual, el
día que tú llegas temprano, él no va a trabajar

6.- Cuándo te encargue un trabajo urgente, justo a la hora de
tu salida, no pienses:

¡Chingada madre! ¿Por qué hoy que había quedado para
ir al cine con mi vieja? Claro, cómo el estúpido no tiene
vida familiar, le vale madres

Mejor piensa: Pobrecito, tal vez es impotente y necesita estar
trabajando para no tener malos pensamientos

7.- Cuándo te pida que vayas a trabajar un sábado, no
pienses:

¡No mames! Qué no sabe este güey que los sábados
tengo que ir a jugar futbol, se me hace que como este pendejo no
hace ejercicio, no le irriga la sangre al cerebro

Mejor piensa: Pobrecito, quizá no tiene con quien desayunar y
tal vez me invitará a mí para no sentirse solito

8.- Cuándo te regañe porque cometiste un error, no
pienses:

¡Ahora resulta que el pendejo soy yo!

Mejor piensa: Tiene razón, por algo es mi Jefe, y el que
trabaja tiene derecho a equivocarse

9.- Cuándo te corra de la chamba, no pienses:

¡Hijo de puta! A pesar de que me chinga todo el puto día y
que me tiene hasta la madre, que es un pendejo mal agradecido,
que tuve que hacerle la chamba porque él no tiene ni puta
idea, que nunca fue capaz de reconocer mi trabajo de todos los
días y que siempre que me llamó estuve para darle una
respuesta y arreglarle todos los pedos en que él solito se
metió y que se puede ir directito a chiflar a su máuser,
que se quede con su pinche trabajo de mierda

Mejor...

¡DÍSELO!!!!!!!



¿QUIÉN TE DA MAS MIEDO?

-Pedrito, ¿de quién tienes mas miedo?

- De "El viejo del saco" dice Pedrito Pero Pedrito,dice la maestra "El viejo del saco" no existe,es una leyenda... no debes tener miedo...

-Mariana, ¿de quién tienes más miedo?
-De "la llorona" responde Marianita, - Pero Mariana, "la llorona" tampocoexiste, es una leyenda no debes tener miedo...

-Juanito, ¿de quién tienes más miedo? De "la mano
peluda" maestra- contesta Juanito Pero Juanito, "la mano
peluda" tampoco existe, es otra leyenda..tampoco tú debes tener miedo...

-Pepito, ¿de quién tienes más miedo?
Del "Mala Men",Profesora dice Pepito-(el silencio invadía el salón de clases hasta que la maestra dijo): ¿El "Mala Men"? nunca oí hablar de ese, ¿quién es? Yo Tampoco sé quién es profesora, pero me temo que sea el ser más  terrible que Pueda pisar la tierra, su maldad es implacable y su legado de terror se ha esparcido por varias generaciones y siglos ya que todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones:

'...No nos dejes caen tentación y líbranos del
"Mala Men".

JAJAJAJA



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

1 comentario:

GEORGE dijo...

Di por casualidad a tu blog gracias a la busqueda de la palabra Toño Esquinca, salio tu post sobre mix FM y me anime a opinar ya que me gusto mucho tu blog, realmente muy coool, asi que por aca me tendras de metiche seguido.
Por cierto a Toño lo escuche desde orbita y despues cuando estuvo en AM en OXIDO
Dejo Saludos!!

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D