Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, febrero 26, 2007

Anuncian la 15 Feria del Empleo de la ciudad de México

HOLA A TODOS, LES MANDO ESTA INFO PARA QUE LA REENVIEN A SUS CONTACTOS OK??? NO SE OLVIDEN QUE A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR Y SE LOS AGRADECERÁN
Anuncian la 15 Feria del Empleo de la ciudad de México

El evento se realizará el 22 de marzo; los interesados deberán inscribirse vía Internet o en las unidades de atención de las 16 delegaciones del 1 al 19 de marzo
Anuncian la 15 Feria del Empleo de la ciudad de México
En su 15 edición, se tiene calculada la participación de 160 empresas(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)

Alejandra Martínez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 26 de febrero de 2007
08:59 Con el propósito de dar empelo a cerca de 4 mil capitalinos, el Gobierno del Distrito Federal realizará el próximo 22 de marzo la Feria del Empleo de la ciudad de México.
Esta feria, que se realiza por 15 ocasión, tiene como propósito contribuir a frenar el alto índice de desempleo que se registra en el DF.
Benito Mirón, secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, explicó que se tiene calculada la participación de 160 empresas, entre las que destacan tiendas de autoservicio, bancos, hospitales, papelerías, entre otras.
Para poder participar en la citada feria que se realizará en el Palacio de Los Deportes es necesario que los interesados se inscriban previamente del 1 al 19 de marzo en la página de Internet del Gobierno capitalino www. df.gob.mex.
Los solicitantes deberán imprimir su ficha de acceso que contienen datos como horario de ingreso, folio y código de barra.
De acuerdo con Mirón, los empleos que se ofrecen serán para todos los niveles educativos desde secundaria, bachillerato, estudios técnicos y profesionales, y serán calificados por 15 mil reclutadores.
Quienes no tengan acceso a Internet podrán obtener su ficha de ingreso en las unidades de atención de la Dirección General de Empleo y Capacitación, ubicada en las 16 delegaciones políticas, siete espacios de atención integral a jóvenes desempleados, ubicados en las delegaciones: Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.
Los salarios que están ofreciéndose van desde los 2 mil pesos como mínimo como a los 30 mil pesos como máximo.
goc



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D