Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, marzo 13, 2007

"Transforma tu realidad" de Toño Esquinca (y la muchedumbre!!!)

ACTUALIZACIÓN 2008: Ya saben, yo a Toño Esquinca lo escucho prácticamente todas las mañanas, me alegra, me hace reflexionar y pienso que es una persona que transmite muy buena vibra y te ayuda a comenzar el día positivamente!!!

Desde hace tiempo había querido subir la foto que me tomé con Toño Esquinca en la firma de autógrafos de su disco, así que más vale tarde que nunca!!!

Hela aquí:

Tessy y Toño Esquinca (la muchedumbre había ido al baño jajajaja)

SU LIBRO ESTÁ GENIAL, ME ENCANTA LA FORMA EN QUE TE CUENTA EL POR QUE ES TAN BUENA IDEA "TRANSFORMAR TU REALIDAD" TAN SOLO TRANSFORMANDO TU MANERA DE PENSAR Y MEJOR AÚN NO TRATA DE CONVENCERTE, SIMPLEMENTE TE VA LLEVANDO A QUE CREAS EL POR QUE ES UNA BUENA IDEA.

LES RECOMIENDO QUE LO COMPREN, ESTÁN VOLANDO LOS EJEMPLARES...!!! Y SI TANTO LES GUSTA TOÑO ESQUINCA NO BUSQUEN EL LIBRO GRATIS POR FAVOR!!! ADQUIÉRANLO CUESTA MENOS DE 50 PESOS NO INVENTEN, ESTÁ SUPER ACCESIBLE.

LES DEJO LA NOTA:

En menos de tres meses se han colocado en el mercado 35 mil de 50 mil copias de Transforma tu realidad. Destinará las ganancias a obras de beneficencia


Claudia Castro
El Universal
Ciudad de México
Martes 13 de marzo de 2007
00:07 De los 50 mil libros de los que consta el primer tiraje del libro Transforma tu realidad, se han vendido 35 mil, comenta orgulloso Toño Esquinca, locutor de Mix 106.5 y autor del mismo.
El libro consta de 79 páginas y cuesta 34 pesos, “es un precio accesible a todo el mundo y está al alcance de todos”, comenta a EL UNIVERSAL.com.mx.
Transforma tu Realidad, se vende en Sanborns, Vips y Wall Mart. Una de las estrategias comerciales que se han llevado a cabo es exponer los libros cerca de la caja de las tiendas.
“La gente ha reaccionado muy bien, vender 35 mil libros del mes de diciembre a la fecha es algo positivo”, dice el conductor guía de La Muchedumbre radiofónica.
Hasta el momento desconoce si se hará otra edición, aunque anticipa que si se agotan los 50 mil libros podríamos hablar con la editorial, agrega.
Todas las ganancias van a ser destinadas a obras de beneficencia. “Yo sé que las ganancias no serán muchas, pero la idea de escribir este libro surgió para ayudar a instituciones que lo necesitan de verdad como asilos, o algún lugar en donde el dinero lo podamos dar directamente a quien lo necesite porque luego resulta que se hacen donaciones y alguien aparece comprándose un coche último modelo”, indica Esquinca.
El conductor de la emisión matutina de Mix 106.5 de FM es seguido por muchas personas por su forma de ver la vida, por sus mensajes positivos y porque transmite “buena vibra” a quien lo escucha.
Se encarga de la emisión matutina, de las 6 a las 11 de la mañana y lo mismo narra anécdotas, horóscopos, cuenta chistes o platica con su público. Le gusta estar alegre y acompañar a los que se “van despertando o a los que se dirigen a sus trabajos”.
cc / jcm
http://www.eluniversal.com.mx/notas/411884.html

La vida es una hoja en blanco, tú escoges el color: Toño Esquinca

"No te vayas a dormir, diciendo, pasó otro día y en blanco, haz hasta lo imposible para tener y descubrir nuevas experiencias. Apodérate del día y no confíes en el mañana", recomienda el locutor de Mix 106.5

Claudia Castro
El Universal
Ciudad de México
Viernes 02 de marzo de 2007
01:03 Para el locutor Toño Esquinca, gurú de la muchedumbre de Mix 106.5 , la vida es su motivación.
Contento por la oportunidad de vivir el día a día, al locutor de Mix 106.5 recomienda a la gente disfrutar todos los momentos.
“Yo creo honestamente que a diario se nos da un regalo que se llama vida, entonces nosotros somos los que la estamos pintando, es una hoja en blanco que estamos pintando y de nosotros depende qué colores queremos ponerle y qué vamos a esperar de la vida”.
“Es bonito, porque te empiezas a dar cuenta de que conforme vas pintando sobre esta hoja en blanco vas viendo tu dibujo terminado para irte a dormir, entonces hay de dos sopas, o te la pasas de malas o te la pasas de buenas o le echas ganas y te sientes alegre y feliz o te la vives lamentando y completamente amargado”.
Y agrega: "No te vayas a dormir, diciendo, pasó otro día y en blanco, haz hasta lo imposible para tener y descubrir nuevas experiencias. Apodérate del día y no confíes en el mañana".
Conocido por su “vibra positiva”, sus mensajes optimistas y su búsqueda por la superación de la gente que lo acompaña de las 6 a las 11 de la mañana en su programa, Esquinca se describe como una persona normal “soy una persona como cualquier otra, como tú, “pero creo que han habido muchas cosas que mis ángeles me han enseñado y que debo compartir” .
Tal fue el deseo de Toño para compartir sus experiencias que escribió un libro llamado “Transforma tu realidad” en el que le transmite a las personas todo lo que a él le ha funcionado.
Al locutor le gustan distintos tipos de lectura, pero entre sus favoritas destacan, El laberinto de la soledad, El arco y la lira, ambos de Octavio Paz y El antiguo secreto de la flor de la vida, de Drunvalo Melchizedek, entre otros.




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg. blogspot. com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:

NO PIERDO EL PROGRAMA DR TOÑO TODOS LOS DIAS, ALGUN DIA LO ESCUCHE DECIR "ALGO" SOBRE QUE EL TIEMPO PASA CADA VEZ MAS RAPIDO, Y DESPUES DIJO K LE HABIAN PROHIBIDO DECIRLO NUEVAMENTE AL AIRE.
ALGUIEN ME PUEDE CONTAR A QUE SE REFERIA TOÑITO?
GRACIAS.

César Manuel Salas dijo...

Tessie, me encanta tu pagina, y escuchioa tño esquinca a los 12 añs, de hecho le dije y estuvo de acuerdo en hacer un blog de el, solo de su vida, y me gutaria me ayudes, bye

touron_10@hotmail.com

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D