Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, mayo 23, 2007

10 tips para amar sin dejar de ser nosotros mismos

10 formas de echar a perder tu relación amorosa

http://www.enplenitud.com/

Como NO actuar si queremos conservar a nuestro alma gemela.
Hoy en día el hecho de estar solos es una tarea complicada para los seres humanos. Y más complicado aún es encontrar a alguien con quien compartir cosas.

Pero una vez que se encuentra a esa persona tendemos a desesperarnos para que todo ocurra rápidamente y no “perder el tiempo”, cuando en realidad lo que estamos perdiendo es a ese alma gemela que creíamos haber encontrado.
Estas son las diez mejores formas de arruinar una relación desde el comienzo de la misma:
  1. Asumir que la persona es su compañero del alma apenas la conoce: Busque señales de que el destino hizo que estén juntos y muéstrese sorprendido por las correlaciones en sus vidas.
  2. Olvidarse de su vida, de sus amigos, del cuidado de uno mismo: Si usted tiene un alma gemela ¿para qué necesita una vida fuera de esa relación?
  3. Revele todo, y testee a su compañero/a con sus peores comportamientos: Muéstrese "desnudo" de entrada. Después de eso si realmente es su alma gemela, lo va a amar sin importarle nada.
  4. Tener sexo enseguida: Si fueron hechos para estar juntos por mucho tiempo, no habría problema en comenzar la diversión rápidamente.
  5. Ignore cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias: El amor verdadero puede superar tales diferencias insignificantes.
  6. Hágalo/la partícipe de sus dramas: Trabajo, familia, crisis emocionales, son una buena manera para establecer una relación y ver si fueron hechos para estar juntos.
  7. Pasen todo el tiempo posible juntos: Cuando el amor es verdadero, usted no puede perderlo de vista, ni dejar de pensar en él.
  8. Ignore cualquier comportamiento que cruce los límites o lastime sus sentimientos: Es amor verdadero, entonces está bien.
  9. Prodigue una cantidad enorme de atención a su pareja o espere que esa atención sea puesta en usted: ¿Cómo actuaría usted de otra manera si acaba de encontrar a su alma gemela?
  10. Fuerce la relación y exija ir cada vez más en profundidad, sin importar el punto en que se encuentre su pareja emocionalmente: Usted tiene el derecho de que la relación sea como usted soñó y su pareja le debe eso.
Y, por si no se entendió: Si no quiere que la relación fracase, NO haga nada de esto.



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*
-->

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D