Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, mayo 08, 2007

Acerca de www.noadmitido.net y otros spyware

Hola a todos, les reenvío un mail que me mandó uno de mis contactos de msn acerca del famoso www.noadmitido.net (también aplica para www.desadmite.com, www.sinadmisionmsn.com, www.lohizo.com/, www.eliminados.net y demás loosereses variantes) que es una pagina donde supuestamente entras y te dicen quienes te eliminaron o bloquearon del msn.

Como buena informática me di la tarea de echarle un ojo a la page y bueno, siempre he dudado de este tipo de programas y además no tengo intenciones de usarlo porque si alguien te bloquea o elimina de su msn definitivamente no quiere hablar contigo no crees??? Y pues cada quien sabe si se hace tonto y te dicen que no estaban conectados o que no tenían conexión o que su pc murió porque seguro lo has hecho tú también y así también lo he hecho yo, por lo cual me parece un poco obsesivo pero en fin...

Bueno, entras a la page y te dicen que ingreses tu cuenta de msn y tu CONTRASEÑA y hay un letrero que dice: NO ALMACENAMOS TU CONTRASEÑA jajaja o sea que ahora resulta que son hermanitas de la caridad no???

Cuenta de MSN :
Contraseña :
Al aceptar usted acepta los Términos y Condiciones
DETECTOR DE NO ADMITIDOS

¡¡Averigua quien te tiene NO ADMITIDO en su MSN!!
Descubre todo lo que desea saber sobre su lista de contactos.

En la lista verá todos los contactos que lo hayan
eliminado o bloqueado.

Observe ahora de forma segura que "amigos" lo han eliminado!!

Bueno en fin, a cada rato entran contactos de mi msn que traen la leyenda de
"NoAdmitido.net Averigua quien te tiene en No Admitir" y pues resulta que ese mensaje ya sale por default y ya no se quita para los incautos e ingenuos que se creyeron lo de que NO ALMACENAMOS TU CONTRASEÑA y en segundo lugar supongo que les mete algún archivo o programa en la computadora porque pueden checar su correo pero ya no pueden acceder libremente por msn.

En sus términos y condiciones dicen lo siguiente:
- Este servicio es completamente gratuito para los usuarios, pero estos deben conocen que a cambio del servicio de detección de no admitidos, el sistema cambiará el nick en el msn y enviará un mensaje a los contactos como se explica en el apartado "Preguntas Frecuentes"

¿Se puede bloquear mi cuenta?
En realidad no esta bloqueada, nuestro sistema se conecta usando tu contraseña para hacer las comprobaciones de quien te tiene sin admitir. Durante este proceso el sistema está autentificado en el servidor msn como si fueras tú. Esa es la razón por la que durante el proceso de deteccíon de no admitidos no deja acceder a la cuenta, evidentemente eso no quiere decir que esté bloqueada, sino que está siendo usada por nuestro sistema y cuando termine podrás volver a acceder con normalidad. El tiempo de comprobación depende del número de tus contactos y de la carga del servidor puede variar entre varios segundos y hasta más de 1 hora.

¿Cómo funciona NoAdmitido.net?
Nuestro servidor se conecta usando tu cuenta de msn y comprueba automáticamente que usuarios te borraron o eliminaron de su cuenta de Msn. Lo bueno es que este proceso es totalmente automático y te ahorra un buen tiempo si quieres comprobarlo manualmente uno a uno. A cambio el sistema cambia tu nick en el Msn por el texto "NoAdmitido.net Averigua quien te tiene en No Admitir", y envia un mensaje a tus contactos. Gracias a esto podemos mantener el servicio completamente gratis para los usuarios, y por supuesto, el nick se puede volver a cambiar en cualquier momento y seguir funcionando normalmente.

¿Qué cambios produce NoAdmitido.Net en mi cuenta de MSN?
El nick en tu msn se cambia por "NoAdmitido.net Averigua quien te tiene en No Admitir" y se envía un mensaje a tus contactos, esto es realizado para aumentar la popularidad del sitio y de este modo mantener el servicio gratuitamente para los usuarios. Por supuesto el nick se puede volver a poner el que quieras en cualquier momento.
¿Los usuarios que me eliminaron y/o bloquearon saben que utilizé NoAdmitido.net?
No, ya que al ingresar tus datos el detector se encarga de conectarse a tu MSN como si lo hicieras tú para buscar a los contactos que te eliminaron y/o bloquearon, de este modo es imposible que se enteren.
- NoAdmitido.net en ningún caso tiene acuerdo legal alguno con microsoft corporation, ni los datos serán compartidos con ningún tercero, usted tiene garantizado la privacidad se sus datos ya que estos no serán grabados en ningun servidor o archivo.
- NoAdmitido.net no responde por posibles fallos puntuales del sistema, bien causados por nuestro propio servidor o por el servidor de Msn.
O sea con todas estas explicaciones y bondades del sistema como dudar del desinteresado servicio???
Además chequen los supuestos "testimonios de los usuarios" son de lo más tontos pero si se quieren reír les dejo algunos y pueden ver más en la page:
TESTIMONIOS DE LOS USUARIOS

"Es increíble, me he dado cuenta de que personas que yo creía que eran mis amig@s, ¡me tenían sin admisión los muy ***!"
Andres, Lima-Perú

"Encontré la web gracias al mensaje de un amigo, y gracias a ella he sabido que los traidores de mis primos me tenían sin admisión! ¡Recomiendo usar el detector!"
Sofia, Buenos Aires-Argentina

"Me quede sorprendido al darme cuenta de que mi novia a veces me tenía sin admisión, ¡se lo dije y me pidió perdón!"
Alexis - Méjico
"La mitad de los compañeros de mi clase me tenían sin admisión, ¡ya no les dejare mas que se copien mis deberes!"
Jorge Cruz – Chile
Más "testimonios": http://www.noadmitido.net/testimonios.php
Jajajaja bueno ya perdón es que si despues de leer eso se la creen Bueno, les dejo el e-mail de mi contacto contando su caso y una liga una página donde explican como quitar el archivo que te crea el mentado programita.

Independientemente de si el testimonio es veraz o no o lo que yo misma les cuente, por favor como les he recomendado en el caso de las supuestales postales que te mandan por e-mail o páginas falsas de acceso a bancos: NUNCA DEN SUS CONTRASEÑAS A NADIE aunque diga que no la van a almacenar (jajaja perdón pero me sigue pareciendo absurdo que se los crean).

Cuídense de esta gente que no tiene nada mejor que hacer que molestar a los demás que si tenemos mucho por hacer...

Para quitar ese spyware y otros:
http://www.forospyware.com/t8.html

"Buenos dias amigos
El siguiente mail es para advertirles de un sitio que te hackea tu cuenta de messenger, me paso el dia de ayer cuando me llego un mensaje por otra cuenta de correo que tengo en el msn, de un contacto que no me aparecia como conectado, ignorando esto lei el mensaje que traia un link en el cual segun decia que podias ver kien te tenia sin admision y quien te habia borrado de sus contactos, como ya habia entrado a un sitio similar sin tener ningun problema, me decidi a probarlo, al dar un clic en el link se abrio la pagina www.noadmitido.net al momento de estar en la pagina, te pide tu correo y tu pasword, asegurandote que no guardan las contraseñas, inocentemente ingrese esos datos y al dar un click, mi sesion del messenger se cerro y me aparecio la ventanilla de aviso de que habia iniciado sesion desde otro equipo; al intentar entrar de nuevo no pude hacerlo, entre en esta cuenta de correo para ver si alguien estaba conectado con mi otra cuenta pero no estaba en linea, y a los segundos me llego el mismo mensaje que me habia llegado al otro correo pero en esta ocasion de la cuenta del messenger que me acababan de cerrar.
Inmediatamente pense que posiblemente aun pudiera cambiar el password en el correo y entre para ver si aun tenia el mismo password y efectivamente, pude accesar a mi otro correo, cambie el password esperando poder entrar ahora al messenger pero al intentar entrar ahorita en la mañana no pude hacerlo, pero si tuve acceso a mi cuenta de mail. Quise aprovechar para advertirles, si les llega por el messenger un mensaje invitandolos a entrar a la pagina de www.noadmitido.net y no me ven al contacto conectado, cierren inmediatamente esa ventana e ignoren por completo la invitacion, porque asi es como me han robado mi messenger y hasta el momento no puedo entrar a el y si ustedes aceptan la invitacion creyendo que es su contacto quien les esta escribiendo a pesar de que no aparece conectado tambien a ustedes les robaran sus cuentas y despues lo haran con los contactos que ustedes tengan en sus listas.
Mucho ojo amigos, yo ya cai por inocente, que a ustedes no los engañen, recuerden que en internet si desconoces algo o no estas seguro de su contenido o es algo que tu no pediste, no lo habras, yo actue imprudentemente solo por curiosidad y estoy pagando el precio, pasen este mail a sus contactos para que esten enterados de esto ya que me imagino que varios como yo han sido engañados."




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D