Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, mayo 08, 2007

Pelis, pelis y mas pelis!!! (recomendaciones de la semana)

Hola a todos, en un rápido recuento de pelis que ya vi y que no tuve oportunidad de recomendarles (si ya no están en cartelera chéquenlas en dvd) y para que estén pendientes de los próximos estrenos les dejo este breve catálogo de películas según mis gustos claro esta Por cierto, me quedé con ganas de ver La reina y Paranoia, si alguien las vio páseme las recomendaciones no???

1. En primer lugar por supuesto SPIDERMAN 3 que fui a ver el viernes y que está super cool, con excelentes efectos especiales, emoción en toda la película y además si son fans no se la pueden perder porque sería pecado ok??? Esta vez se enfrenta no solo a su mejor amigo sino también así mismo (Venom) y al hombre de arena. Super recomendable!!! (yo quiero verla de nuevo siiii!!!). Con las actuaciones de: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Cromwell, Willem Dafoe entre otros.

Si quieren bajar las imágenes: http://mx.movies.yahoo.com/filme/1808496334/fotos

Por cierto ya viene el 25 de Mayo la de Piratas del Caribe en el fin del mundo con mi novio Johnny Deep eh??? Así que hagan como yo y vayan apartando sus boletos para no perderse el estreno porque es una de las pelis más esperadas que no requiere ni sinopsis

Para ver el trailer y bajar unas imágenes que están super cool entren aqui: http://mx.movies.yahoo.com/templates/promo/pirates3/index.php

Bueno seguimos con las recomendaciones:

300
Esta es una excelente película, super recomendable, los efectos especiales y la fotografía son espectaculares. Es para colección así que estén al pendiente cuando salga en dvd pero deben verla en el cine. No se la pierdan!!!
Reparto: Dominic West, David Wenham
Sinopsis: Basado en la gran novela gráfica de Frank Miller, 300 es el relato de la feroz batalla de Termópilas en la cual el Rey Leónidas (Gerard Butler) y 300 espartanos, pelearon a muerte contra Jerjes, y su masivo ejército persa. El valor y sacrificio de los espartanos al enfrentar a los insuperables soldados, inspiró a toda Grecia a unirse contra el enemigo persa, delineando así un perfil para la futura democracia. La película da vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) combinando filmación con actores y fondos virtuales, los cuales capturan su especial visión de este histórico relato.


Seduciendo a un extraño
Muy recomendable, la trama pareciera muy peculiar pero aportan un final inesperado.
Reparto: Bruce Willis, Halle BerrySinopsis: El sensual thriller de Revolution Studios Perfect Stranger realiza la pregunta: hasta donde llegarías para guardar un secreto? Cuando la reportera de casos policiales Rowena Price (Halle Berry) se entera que el asesinato de su amigo puede que esté conectado al poderoso ejecutivo de la publicidad Harrison Hill (Bruce Willis), ella empieza a realizar una investigación encubierta con la ayuda de su socio, Miles Hailey (Giovanni Ribisi). Haciéndose pasar por Katherine, una pasante dentro de la agencia de Hill, y por Verónica, una chica con la que Hill flirtea por la Internet, Rowena empieza a rodear a su presa desde todos los ángulos, pero sólo para descubrir que ella no es la única que está cambiando identidades. Entre más nos vamos acercando a conocer la verdad, más vamos entendiendo hasta donde puede la gente llegar para protegerla.

Apariciones
Con una trama inesperada a pesar de que parece una típica película de fantasmas, las actuaciones son buenas y te hace pegar unos muy buenos brincos, lo único que no me gustó fue el final porque pienso que daba para un final más acorde con la trama y que tuviera chiste la historia que se narra... Eso si, no vayan solos!!!
Reparto: Donald Sutherland, Sissy Spacek, Rachel Hurd-WoodSinopsis:"An American Haunting" es un filme basado en eventos reales y confirmados por el Estado de Tennessee como el único caso en la historia de Estados Unidos en donde un espíritu o entidad causa la muerte de un ser humano. Con más de 20 libros escritos al respecto, y una población que continua hasta la fecha con el temor del regreso de este espíritu oculto, la historia de "An American Haunting" es terrorífica. Entre los años 1818-1820, la familia Bell de Red River, Tennessee fue visitada por una presencia desconocida que persiguió a la familia y eventualmente causo la muerte de uno de sus miembros. El filme es protagonizado por los primeros actores Donald Sutherland (Ganador de varios premios Golden Globe), Sissy Spacek (ganadora del Oscar y varios premios Goleen Globe); Rachel Hurd-Wood (Peter Pan) y James D'Arcy (Master and Commander).
Los mensajeros
Bueno como que nunca me quedó claro porque se llama Los mensajeros... Tiene su buen toque de sustos, brincos y ruidos ensordecedores y cumple con su cometido de asustar.
Reparto: Penelope Ann Miller, Brent Briscoe, William B. DavisSinopsis: Una familia se muda a una granja abandonada para cultivar girasoles. Mientras la granja comienza a tomar vida luego de tantos años de abandono...

La revelación
Esta peli pintaba bien antes de los últimos 15 mins en donde para mi gusto no supieron terminarla, aún así el final es emotivo y la recomendación es para pasar un buen rato de suspenso y emoción.
Reparto: Jim Carrey, Virginia MadsenSinopsis: La vida de un hombre (Jim Carrey) cambia cuando se topa con el título de un libro llamado The Number 23. Mientras lee el libro, se convence que está basado en su propia vida. Su obsesión con el número lo consume, y comienza a entender que el libro pronostica consecuencias graves en su vida, peores de las que hubiese imaginado.

Las vacaciones de Mr. Bean
Véanla solo si les ha gustado la serie en televisión ok??? Está muy tonta y divertida, pero si andan de simples y se quieren reir de tonterías se van a divertir.
Sinopsis: Cansado del clima húmedo de Londres, Mr. Bean hace su maleta y decide ir al Festival de Cannes en Francia para tomar un poco el sol y disfrutar la playa. Sin embargo, sus vacaciones no resultarán tan fabulosas como esperaba, ya que el problemático Mr. Bean se enfrentará a una serie de aventuras para realizar su propio video que entregará en el Festival para obtener la Palma de Oro ¿saldrá bien su plan maestro?
La NO recomendación es Primitivo que resultó ser un triste cocodrilo... o sea está mejor Anaconda con eso les digo todo jajaja

Y los próximos estrenos que pintan bien para que estén al pendiente -además de los piratas del caribe- son:

ZODIAC
Reparto: Robert Downey Jr., Candy Clark, Dermot MulroneySinopsis:Unos investigadores buscan atrapar a un asesino en serie de San Francisco. El caso se convertirá en una obsesión para cuatro hombres mientras sus vidas y carreras se construyen y destruyen por medio de las pistas del asesino.

INVISIBLE
Reparto:Justin Chatwin, Marcia Gay Harden, Leanne AdachiSinopsis: De los productores de The Sixth Sense?y del co-escritor de Batman Begins, THE INVISIBLE es una película de suspenso supernatural sobre un escritor quien se encuentra atrapado entre el mundo de los muertos y el mundo de los vivos siendo completamente invisible a estos últimos. Nick (JUSTIN CHATWIN) tiene un futuro brillante hasta que él es atacado brutalmente y dejado a morir. Ahora en el limbo, su única oportunidad para revivir es desenmascarar el misterio de lo que le sucedió y el porqué de esto, antes de que su tiempo termine. ¿Pero cómo solucionar un asesinato, cuando la víctima eres tú?

Bueno, espero les sea de utilidad esta info y no se pierdan la expo de CUERPOS PINTADOS que ya está en las últimas semanas y se la van a perder eeeeh???

Besos y por cierto, ya compraron el regalo de 10 de mayo para sus mamis??? Acuérdense que ellas no solo esperan algo material, esperan que pasen tiempo con ellas que es lo más valioso y que les digan que las quieren mucho y no solo en este día vale???




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D