Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, mayo 23, 2007

Star Wars en su 30 aniversario

PARA LOS FANS DE STARWARS LES DEJO ESTA INFORMACIÓN REFERENTE A SU 30 ANIVERSARIO ESTE 25 DE MAYO DE 2007.


Preparan festejo de Star Wars en 30 aniversario

La cinta de George Lucas sigue siendo hoy la segunda película más taquillera de la historia, sólo superada en 1997 por el éxito de Titanic
EFE
El Universal
Los Ángeles
Miércoles 23 de mayo de 2007

La fuerza sigue acompañando a la saga de "Star Wars" , que esta semana celebra el 30 aniversario de su estreno con recuerdos, proyecciones y una convención que espera alcanzar los 40 mil participantes.
Muchos de ellos recordarán esa primera vez que las notas de la banda sonora de John Williams les llevó a galaxias muy, muy lejanas, mientras un texto que se perdía en el horizonte les ponía al día de la lucha de unos rebeldes a los que hasta entonces desconocían contra la tiranía de un imperio espacial.
Era el comienzo de "Star Wars: A New Hope" , también conocido como el "Episodio IV" de la saga más taquillera de la historia del cine, esa que comenzó su andadura en los cines un 25 de mayo de 1977.
El filme sigue siendo hoy la segunda película más taquillera de la historia, sólo superada en 1997 por el éxito de "Titanic" .
Hubo que esperar hasta 1980 para la llegada de la siguiente entrega, "The Empire Stikes Back" , y otros tres años hasta que en 1983 "The Return of the Jedi" cerró la trilogía.
Pero en realidad George Lucas, creador de esta obra galáctica que reescribió la historia del cine, siempre vio la saga como un grupo de seis películas que completó entre 1999 y 2005 con "The Phantom Menace" , "Attack of the Clones" y "Revenge of the Sith" .
Así es como las quieren ver sus seguidores, que tras esperar tantos años comienzan hoy las celebraciones de este 30 aniversario poniendo las cosas en orden, una película detrás de otra desde el Episodio I al VI.
Aquí les dejo un collage de imágenes de starwars:

Con motivo del 30 aniversario de Star Wars, en EE.UU. han lanzado una serie de 15 sellos conmemorativos:
Fuente: www.pito doble.com/2007/03/29/30-aniversario-de-star-wars/



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D