Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, junio 29, 2007

La Frase para hoy... (Y próximos estrenos de pelis)

No hagas de tu vida un borrador, pues puedes que no tengas tiempo de pasarlo a limpio. A. Rossato

Hola a todos en vista que he recibido muchos reclamos por la falta de correos, frases y recomendaciones (quejosos jajaja no es cierto ) me permito enviarles este correo con esta frase que creo que nos deja más que claro la importancia de darle un valor invaluable a cada uno de los días de nuestra vida, no se olviden que cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, son especiales y que la mayoría de las veces dejamos las cosas realmente importantes para "después", para "una ocasión especial" (cuando tenga "tiempo", después lo hago, después le llamo, después nos vemos, después paso, después lo arreglo, después le digo... después... después...) sin darnos cuenta que desde el momento en que despertamos cada mañana y nuestros ojos pueden mirar la primera luz del día, estamos siendo bendecidos y justo en ese momento, cada día de nuestra vida: estamos viviendo una ocasión especial pues para muchos ya no existió ese "después"...
Bueno, piénsenlo vale??? Para que no tengan que lamentarse después.

Y pues este fin tengo pensado ir a ver la expo de Frida a Bellas Artes, así que de ser así el lunes recibirán mis comentarios y también quiero ir a ver la de "Ahora son Trece" que parece que pinta bastante bien, ya les contaré que me pareció, pero si las esperaban ya saben que se estrena hoy 29 de Junio (algunos de los actores: Andy Garcia, Al Pacino, Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Oprah Winfrey, Celine Dion, Vincent Cassel... etc)

Y por cierto, les paso las fechas de los próximos estrenos del mes de julio y principios de agosto, por si querían ver alguna de estas para que sepan cuando se estrenan vale???
También pueden ver fotos, trailers y demás en las ligas.

Les deseo un fin de semana hermoso!!! Y que les sirva no solo para descansar y divertirse, sino también para organizarse y planear cuando hacer todas esas cosas que han dejado para "después" ok???

Que Dios los bendiga

PRÓXIMOS ESTRENOS:
El regreso del todopoderoso [29 junio] Dicen que el chico que ahora protagoniza esta peli le robó el papel a Jim Carrey, será???

Reseña: El engreído presentador de televisión Evan Baxter (Steve Carell) quien fuera el rival de Bruce Nolan en la precuela de esta aventura fílmica, es ahora el nuevo candidato escogido por Dios para cumplir una sagrada misión. Evan Baxter acaba de ser elegido por el Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios le ordena construir un arca.


Duro de Matar 4.0 [6 julio] Para algunos ya está muy quemado pero para aquellos que extrañaban a Bruce Willis en su papel de John McClane aquí está de regreso. Seguirá siendo duro de matar o tan solo será una historia con una trama trillada??? Habrá que ver...

Reseña: Un ataque a la infraestructura de computadoras de los Estados unidos comienza a paralizar la nación. Pero el hombre detrás del ataque nunca pensó que un policía descifraría su plan.

Ratatouille [6 julio] Esta peli tengo muchas ganas de verla (si ya sé que es para niños
pero quiero verla ok???   jajaja además la ratita está hermosa je) se ve divertida y los dibujos se ven muy padres.Reseña: Remy, una rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lo lleva a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cocina.

Harry Potter y la Orden del Fénix [13 julio] Chequen el trailer en la liga. La reseña aquí: Harry Potter (Daniel Radcliffe) regresa para su quinto año de estudios a Hogwarts y descubre que gran parte de la comunidad de magos niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado.
1408 [13 julio] Adaptado de una historia de Stephen King. Mike Enslin (John Cusack), un reconocido novelista de horror, cree solamente en lo que puede ver con sus propios ojos. Publica unos cuantos "bestsellers" desacreditando los eventos paranormales en las casas embrujadas y en los cementerios más famosos del mundo, pero no llega nunca a la conclusión de que existe en realidad la vida, o la vida después de la muerte. La vida de Mike cambia para siempre cuando se hospeda en el Dolphin Hotel, en el cuarto 1408, para escribir su más reciente proyecto, "Diez Noches en Hoteles Embrujados". Hace caso omiso a los avisos del gerente del hotel (Samuel L. Jackson), y se queda en el cuarto embrujado. Otro "bestseller" está en camino, pero primero tendrá que sobrevivir esa noche, y cambiar su visión de escéptico a creyente.

Transformers [20 julio] Seguramente muchos recordarán la caricatura ochentera así que ojalá la peli no defraude a sus seguidores...

Reseña: Durante siglos, dos razas de robots alienígenas, los Autobots® y los Decepticons®, se han mantenido en guerra, poniendo en juego el destino del universo. Cuando la batalla llega a la tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons® del máximo poder es una pista que tiene el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Como cualquier adolescente, Sam está ocupado con las preocupaciones de cada día sobre la escuela, los amigos, los autos y las chicas. Desconocedor de que él es la última oportunidad de supervivencia de la humanidad, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) ven inmersos en una lucha entre los Autobots® y los Decepticons.® Con el mundo en la cuerda floja, Sam comprende el verdadero significado que esconde el lema de la familia Witwicky: ?Sin sacrificio, ¡no hay victoria!?

Los Simpson: La Película 
[27 julio] Si eres fan de los simpson no te la puedes perder!!! (ya de ahí a que esté buena quien sabe jejeje)

Reyes de las Olas [27 julio] Otra peli de pingüinos pero ahora en una cálida playa.

Misterio de la Estrella [10 agosto] Esta peli es de fantasía y al menos los cortos se ven padres, habrá que verla...

Reseña: Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta ganarse el corazón de Victoria (Sienna Miller) emprendiendo un viaje para recuperar una estrella caída. Su viaje lo lleva a una tierra misteriosa y prohibida que se encuentra detrás de las paredes de su aldea. En su odisea, Tristan encuentra la estrella, que se transforma en una bella mujer llamada Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos vivos del Rey (Peter O'Toole)- y los tres fantasmas de sus hermanos muertos- necesitan la estrella para quedarse con el trono. Mientras Tristan lucha por sobrevivir a estas amenazas, su viaje cambia, y encuentra en su camino a un pirata llamado Capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a otros personajes curiosos. Deberá ganarse el corazón de la estrella para descubrir el significado del verdadero amor.


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com



Todo sobre la Copa América.
Mantente actualizado con las últimas noticias sobre esta competencia en Yahoo! Deportes.
¡Entérate primero!

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D