Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, julio 31, 2007

La Frase para hoy... (Super enamorada, fotos y alerta de virus)




Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas. Mariano José de Larra

Hola a todos!!! Después de una larga ausencia (tres semanas de vacaciones!!! ) heme aquí de vuelta con todas las pilas del mundo  lista para seguir en mi bendito trabajo y el último semestre del posgrado esperando en Dios que todo salga bien porque viene pesado y también hay mucho trabajo pendiente que hacer!!! (Así que si me desaparezco por largos periodos no se extrañen!!! ).

Perdón por no avisar que me iba de vacaciones (ya me reclamaron ) pero sinceramente necesitaba un megabreak de tanta actividad, me sentía muy agobiada y tenía los nervios de punta, así que me tomé muy en serio lo de las vacaciones y la pc la encendí prácticamente solo 2 o 3 veces en todas estas semanas y así super rápido.

Estuve yendo a hacer ejercicio por las mañanas de 8 a 9:30 am algo así, hice mi depuración y limpieza semestral, obviamente me di mis escapadas al cine de las pelis que les he recomendado; también me di mi vuelta por museos y plazas y un paseito a ixtapan de la sal para cerrar con broche de oro.

La verdad me la pasé muy bien, no me quejo y quiero contarles que ESTOY SUPER ENAMORADA y no de ningún chavo ni nada por el estilo como están pensando jajaja al contrario, desde el año pasado ando solterita y muy a gusto hasta ahorita quien sabe más adelante jajaja a ver si por ahí se apuntan chicos

No ya en serio, de quien estoy enamorada es de mi sobrino!!! La próxima semana cumple 4 meses y está precioso!!! Fer es un niño muy tierno e inteligente, un precioso, un amor. En estas semanas pasé tiempo con ellos y en verdad les digo que es maravilloso verlo crecer, a mi hermana verla madurar en ese papel de tanta responsabilidad, dificultad y belleza que es ser madre y ver como cada día se unen más, como cada día se conocen más mutuamente y bueno, por mi parte conforme más voy conociendo a mi sobrinito y veo como va creciendo, descubriendo el mundo y aprendiendo a vivir, más lo amo y todos los días le pido a Dios que los bendiga y nunca permita que nada ni nadie los dañe o los separe.

Que ese bbcito hermoso pueda seguir creciendo y descubriendo el mundo porque hace 4 meses estuvo en peligro tanto si vida como la de su mami y que gracias a Dios el niño con los cuidados y leche de su mamá ha salido adelante y se está poniendo muy fuerte y muy despierto.

Comparto con uds unas fotos para presumírselos para que vean porque estoy tan enamorada de él!!!  su tía, que se la pasa tomándole fotos jajaja pobrecito pero es tan lindo que ni se queja, solo bosteza!!!

Ah!!! Quiero recomendarles que tengan cuidado con un virus que se está difundiendo rápidamente de contacto a contacto en el msn. Tu contacto aparentemente quiere compartir un archivo contigo y te manda una frase incluso con un emoticon, con frases como:"Mira cómo Paris Hilton es perdida después de ser encarcelada "o "Te mando una foto mía con mí mejor amigo", etc. y luego un zip, tu confiado lo recibes e inmediatamente empiezas a mandar el mismo tipo de mensajes y archivos a tus contactos... Aguas con los archivos que les mandan ok???

Bueno ya saben no andaba muerta andaba de parranda literalmente jajaja pero ya andamos de nuevo de vuelta por aquí.

Besos a todos!!!


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com



¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos.

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D