Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, agosto 27, 2007

La Frase para hoy... (Y no hay recomendacion de pelis jajaja sorry)

La felicidad existe para aquellos que lloran, para aquellos que sienten dolor, para aquellos que buscan, para aquellos que tropiezan; solamente ellos pueden aprecia la importancia de vivir, ellos saben valorar a las personas que han tocado sus vidas. Desconocido 

Hola a todos les deseo una hermosa semana!!!

Lo siento, no hay recomendaciones de pelis esta vez porque he andado con un buen de tarea y trabajo (gracias a Dios), así que ni tiempo de ir al cinito snif!!!


Pero ya saben aquí andamos dando lata y dándole gracias a Dios por estar a punto de cumplir un año más de vida lleno de bendiciones, metas cumplidas y de tantas, tantas cosas maravillosas en mi vida que a pesar de los problemas (económicos y a veces de salud principalmente) que de repente quieren ensombrecer mi cielo, siempre sale ese rayito de sol que alegra mi existir y que es el amor de Dios, de mi familia y de mis amigos.


Estoy por comenzar una nueva etapa en mi vida y a la vez continuando con este arduo camino de lucha y afortunadamente, de muchísimas satisfacciones y de más metas que alcanzar!!!

Gracias por los correos y felicitaciones que ya me han empezado a mandar, me hacen sentir especial en verdad, valoro cada palabra suya y sus lindos deseos; los quiero mucho les mando muchos besos!!!

Y ya saben se aceptan postales, flores, dulces, joyas, coches jajajaja mascotas no porque no hay lugar en mi depa para tenerla jajaja bye!!!



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com



¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorasador.html

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D