Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, enero 17, 2008

17 Feria del Empleo en la cd de México (Marzo 2008)

Hola a todos les mando esta info de interés general, por favor compártanla con sus conocidos vale??? A alguien le podría interesar, saludos!!! 

Abren inscripciones a empresas para 17 Feria del Empleo

Ofrece la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo difusión de vacantes en la página de internet de la Dirección General de Empleo

Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 16 de enero de 2008

15:34 La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) del gobierno capitalino abrió las inscripciones a las empresas que quieran ofrecer vacantes en la 17 Feria de Empleo de la Ciudad de México 2008, que se realizará el próximo 6 de marzo en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con la dependencia, los aspirantes a un empleo podrían ser hasta 12 mil hombres y mujeres y se espera que participen 160 empresas e instituciones públicas de diversos ramos.

Las empresas obtendrán beneficios como reducción de tiempos y costos de reclutamiento; difusión de vacantes en la página de internet de la Dirección General de Empleo, Capacitación y Fomento Cooperativo, las 16 unidades delegacionales del Servicio del Empleo y los siete Espacios de Atención Integral a Jóvenes Desempleados, así como la interacción con un amplio universo de personal operativo y técnico.

Las inscripciones para las empresas serán a partir de este miércoles y hasta el 22 de febrero. Las condiciones, horarios y requisitos se pueden consultar en el correo electrónico empleo.capacitacion@gmail.com y la página de internet: www.df.gob.mx.

Para los capitalinos que buscan empleo, las inscripciones serán del 28 de enero al 4 de marzo próximo, en la página electrónica mencionada.

La STyFE recordó a las compañías interesadas que sus ofertas de empleo pueden ser para personas de todas las edades, hombres y mujeres profesionistas o no, incluidas las personas con discapacidad.

Agregó que los interesados deberán imprimir su hoja de registro y de acceso, que llevará el folio y código de barras para ingresar e indicará el horario de entrada a las instalaciones del Palacio de los Deportes.

La experiencia de las pasadas ferias del empleo, según la dependencia, señala que los puestos más ofertados son los relacionados con las áreas de contaduría, administración, publicidad, mercadotecnia, programación de sistemas, gerencia administrativa, enfermería, ejecución de ventas, almacén, telefonía, caja, recepción y asesoría financiera. El rango de salarios ha sido entre los 2 mil y 20 mil pesos mensuales.
mvc

--

 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D