Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, enero 21, 2008

Cenizas y Nieve

Hola a todos!!! Les dejo la info de la expo "Cenizas y Nieve" en el museo nómada del zócalo de la cd. de México, yo no he ido pero he escuchado muy buenos comentarios al respecto, además de que ha tenido mucha demanda, en cuanto vaya les comento!!!

Que tengan una excelente semana y porfa cuídense mucho de los cambios de clima que a mí ya me dio gripa desde el sábado por eso no volveré a lavar mi ropa cuando haga frío ya dije

Cenizas y nieve en el Museo Nómada

Con poco más de un mes de retraso, este viernes por fin quedó abierto al público, en la plancha del Zócalo capitalino, el Museo Nómada, que albergará la exposición Cenizas y nieve (Ashes and snow, por su nombre en inglés), conformada por un centenar de imágenes del canadiense Gregory Colbert, tomadas a lo largo de 16 años, en expediciones por África y Asia. ashesand-snow.jpg Este museo itinerante, ideado por el arquitecto colombiano Simón Vélez, y cuya estructura está íntegramente armada con bambú, estará abierto hasta el 27 de abril próximo. Además de las fotografías a gran escala de Colbert —consideradas un "bestiario fantástico", por la belleza de las imágenes que muestran a animales y humanos conviviendo sin límites—, se podrán ver un largometraje y dos cortos haikú de nueve minutos.
cenizasynieve.jpg
A partir de este sábado a las 10:00 horas, el público podrá ya acercarse a la experiencia. La entrada es gratuita y se puede entrar de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 22:00 horas y los domingos y días festivos de 10:00 a 20:00 horas. Vale la pena.

Fuente:http://vivirmexico.com/2008/01/18/cenizas-y-nieve-en-el-museo-nomada/



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D