Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, enero 14, 2008

La Frase para hoy... (Y reflexion acerca inicio y fin de año)

Si piensas que todos están en tu contra, recuerda que los aviones se elevan en contra del viento. Desconocido

Hola a todos!!!

Escribo para desearles un excelente año 2008 un poco tarde verdad??? (ya me reclamaron ) Pero eso sí, con muchísimo cariño como siempre, además nunca es tarde para los buenos deseos no creen???

Ya andamos de regreso en el trabajo gracias a Dios y lista para echarle todas las ganas del mundo a las nuevas actividades que se avecinan!!!

En esta época es típico hablar de los propósitos de año nuevo que por supuesto, siempre terminan siendo los reciclados de otros años que no hemos cumplido pero bueno se vale, se vale, el chiste es que ahora si hay que hacerlos eh??? No se vale que para el 2009 los mismos y así sucesivamente...

Lo que me gusta hacer en estas fechas además de fijarme nuevas metas y propósitos, es hacer una evaluación del año que pasó: de las cosas buenas y las cosas malas y como siempre darse cuenta que a pesar de que las cosas malas son así como muy "voluminosas" (es decir, caen de golpe y porrazo y por eso nos parecen tan horribles e insuperables) y que gracias a Dios han sido prueba superada, las cosas buenas han sido muchísimas más y que son todas las que suceden en nuestra vida día a día, así como también lo son las metas alcanzadas.

Tan fueron prueba superada que gracias a Dios andamos todos por aquí y podemos comunicarnos por este medio o no???

El año pasado me ocurrieron cosas bastante cañonas y pruebas difíciles por ejemplo: la muerte de mi Shédar el 5 de enero (no saben como lo extraño y todavía me duele mucho), el delicado estado de salud de mi hermana y mi sobrinito , que me robaron mi cartera con tooodas mis identificaciones y demás , que mi papá no tenía empleo y lo de mi accidente que estuvo a punto de dejarme sin finalizar la maestría y que aún me dejó secuelas , entre otras que ya no vale la pena recordar.

Por otro lado, vienen las cosas muy muy padres que contrarestan incomparablemente las antes mencionadas como: que nació mi hermoso y precioso sobrino y mi primito bb, que todo salió bien con la salud de mi hermana, que terminé la maestría (eeeeeeeeeeeh ), que mi papá pudo conseguir trabajo (que esperemos en Dios le dure), que he podido irme sobreponiendo del accidente (aunque aún tengo que cuidarme mucho, hacer terapia en casa y ejercicio) y además que pude escriturar y estrenar mi departamento!!!

En verdad que he sido sumamente bendecida y no tengo más que agradecer a Dios porque terminó el año y mis seres amados están sanos, están conmigo, mis amigos, todas las personas que de alguna manera contribuyeron a que este año que comienza pinte tan bonito, con muchísimas metas que cumplir y que espero al hacer mi recuento en su término, las cosas malas nuevamente sobrepasen a las nuevas.

Ustedes que reciben este mensaje de alguna manera con su apoyo, con sus palabras, con sus mails, con sus mensajes, con sus consejos, con su amor y su atención a mis latosos mensajes han contribuído con su granito de arena en mi vida y por medio de este mensaje les envío muchas bendiciones, deseando que Dios siempre guíe su camino y que no se les olvide que este año que comienza es el pretexto perfecto (aunque cualquier fecha es importante eeeeh???) para replantearse metas, para corregir errores y para ser mejores.

BESOS MIL, cuídense mucho y nos estamos leyendo


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D