Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, febrero 05, 2008

La Frase para hoy...(Concierto, recomendaciones de pelis, de la torre latino, abrazo impresionante y AV)

Cuando tu determinación de triunfar es lo suficientemente fuerte, el fracaso jamás te alcanzará. Desconocido

Hola a todos!!!

Espero que tengan una semana muy linda y aunque para algunos es un poco más corta que sea del máximo provecho posible vale???

La semana pasada ya no pude escribirles para contarles que tuve la oportunidad de ir a un concierto de una estación de radio aquí de México que se llama 89.7 y que organizó EL PADRE DE TODOS LOS EVENTOS para que asistieran varios artistas y la pasé bastante bien, sobre todo porque fue gratis jajaja

A continuación les dejo la lista de artistas, fueron 7 horas y media de concierto se imaginan??? De momentos si te cansas pero es muy padre asistir a este tipo de eventos (ya he ido a varios de esta y otras estaciones de radio) donde la pasas padre y dedicas todo el día a escuchar música (aunque a todo volúmen y sales completamente sordo jajaja ) y bueno, no todos los artistas me latieron pero los que si, valieron la pena la espera.

Los artistas fueron:
NIGGA, GLORIA TREVI, BELANOVA, YURIDIA, ENRIQUE IGLESIAS, JESSE Y JOY, RBD, ENANITOS VERDES, MOLOTOV, YAHIR, MOTEL, LOLA, CAMILA, ISKANDER, JEANS, TOYS, ALEKS SYNTEK, LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE, , KUDAI, , REIK, VARANA Y ELEFANTE
Y bueno como recomendación de pelis las super recomendaciones son dos pelis: ANTES DE PARTIR (con Jack Nicholson y Morgan Freeman) que es una peli realmente conmovedora y que nos pone a meditar acerca de como nos gustaría decir que fue nuestra vida: no solo si fue dichosa, sino si sirvió para hacer dichosos a los demás (que contestarían a esta altura de sus vidas eh???) y si te deja la cosquillita de que hay que meditar acerca de ello y no solo porque estemos cerca de la muerte... Si aún hay vida hay que hacer algo por ello no creen???

En fin, no se la pierdan está muy bella y la otra es EL ORFANATO que como seguramente han escuchado ha recibido muchos premios, es realmente suspenso más que terror (no esperen ver nada de sangre, locos psicópatas corriendo detrás ni nada por el estilo) pero te hace brincar del asiento sino es que hasta gritar... Las actuaciones muy padres, la entrega de la madre completamente a la búsqueda de su hijo, en fin una historia que me pareció muy original (sobre todo los juegos para niños que salen), chéquenla y me cuentan ok???

Otra peli que vi fue CLOVERFIELD que me pareció una especie de "bruja de blair" de ficción, si cumple con emocionar, con ponerte nervioso y el estilo de narración es desde la cámara de "un tercero" que hace que te sientas parte de la película (como tipo video juego). Creo que con eso se salva la peli, así que si tienen ganas de angustiarse un rato vayan a verla, no está tan mala jajaja

Ya por último no les había recomendado SOY LEYENDA con Will Smith que he escuchado que a muchos no les gustó por ser un remake y porque está trillada la historia de enfermos o zombies que te persiguen y quieren comerse tus sesos jajaja pero para serles franca a mi si me gustó: me tuvo al borde del asiento todo el tiempo, SAM (la pastor alemán) me encantó y por primera vez después de que murió mi Shédar me dieron ganas de tener de nuevo una mascota.

Bueno, esas son las recomendaciones (y no tan recomendaciones) y para los mexicanos que luego andamos en el centro de la ciudad y no nos paramos en la TORRE LATINOAMERICANA (también para los extranjeros que nos vayan a visitar) les recomiendo visitar el mirador (lástima que la contaminación ya no deja admirar igual... ) para admirar la ciudad, así se toman un rato de meditación muy rico y bueno que creen??? que también cuenta con un MUSEO muy interesante que cuenta la historia de ciudad de México, la historia de la torre latino y otras cosas muy interesantes desde antes de la conquista, de la conquista (como que moctezuma tenía su zoológico particular como ven??? yo ni enterada jajaja que pena ).

Sino han ido por favor no se lo pierdan que es increíble como puede haber tanta historia en un solo lugar (por ejemplo nunca se han preguntado porque no la han remodelado, porque la construyeron así, quienes la construyeron y por que???).

Bueno mientras van les dejo esta liga:
http://www.ociopuro.org/torre/

Les dejo también la liga a un video lindísimo, super impresionante, tierno y demás (parece que no es tan nuevo en la red pero yo no lo había visto y lo comparto):
Nota: La mujer que sale en este video, encontró a ese león herido en el bosque y a punto de morir. Ella se llevó al león a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por completo. Entonces hizo todos los arreglos para que el león fuera llevado al zoológico y pudiera tener una casa nueva y en un ambiente más apropiado para él.

Este video fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al león en el zoológico después de algún tiempo de haberlo mandado para allá. La reacción del león es ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Abrazo de león impresionante


Ah y antes de irme se me olvidaba también recomendarles a una artista que me latió bastante, se llama "Ana Victoria" (AV) con su álbum READY y tiene unas canciones bastante románticas, canta muy bien y bueno, no pierden nada escuchándola y si les late compren el álbum ok??? A mi me gustan mucho 5 canciones (Eternidad, la Sombra de este amor, tú y yo, siempre pude ver, pd. te amor) y para un álbum eso es bastante bueno.

Les dejo unas ligas y bueno para mayor referencia esta chica heredó el talento de sus padres: Amanda Miguel (muy parecida en la voz pero con su estilo) y Diego Verdaguer (para escribir letras románticas).

Ana Victoria
Video: Siempre pude ver




Bueno, les dejo muchos besos y que Dios los bendiga nos estamos leyendo!!!




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D