Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, abril 09, 2008

De la ley antitabaco y el Museo Nómada

Ahora con todo esto de la ley antitabaco me surgen muchas dudas:

-¿En verdad las autoridades lograrán que se cumpla?

-¿Servirá para hacer conciencia en los viciosos del cigarro (y de paso a otro tipo de adictos...), o servirá para que se aferren más?

-¿Se salvarán los pulmones de mi sobrinito de 1 año de estar más contaminados -que los míos al menos a estas alturas del partido-, digo, por lo menos ahora solo hay que preocuparse por los imecas no?

-¿Algún día los empresarios (restauranteros) se darán cuenta de que es más importante la salud que el dinero y que si apoyan esta ley al final tarde o temprano la gente se tendrá que adaptar a las nuevas circunstancias?

Y así las preguntas siguen y siguen...

Aquí una notita interesante del famoso museo que muy pronto cerrará sus puertas:

Museo Nómada del DF, el más visitado del mundo


Visitan 5.5 millones de personas el recinto que contiene la muestra Ashes and Snow; supera el 17 de enero a la fecha las visitas que recibe anualmente el Museo de Louvre en París y el Metropolitano de NY

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 09 de abril de 2008
12:10 El Museo Nomádico de la ciudad de México se ha convertido en el más visitado del mundo, pues a 82 días de haber abierto sus puertas al público han asistido 5.5 millones de personas para observar la exposición fotográfica Ashes and Snow, informó el Gobierno del Distrito Federal.
En un comunicado informó que del 17 de enero a la fecha el museo ha superado el número de asistentes a otros del mundo como el de Louvre en París, que recibe seis millones de visitantes al año y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York que albergó a cuatro millones 600 mil en 2007.
Precisó que en más de dos meses el Museo Nomádico fue visitado por 5.5 millones de personas, quienes han observado la muestra fotográfica del canadiense Gregory Colbert, quien dio a conocer su obra por primera vez en Venecia en 2002, donde fue visitada por 250 mil personas.
La estructura de bambú que se encuentra en la explanada del Zócalo capitalino fue diseñada exclusivamente para la ciudad de México por el arquitecto colombiano Simón Vélez y cuenta con seis mil metros cuadrados de exhibición y 16 metros de altura, además de espejos de agua que hacen único este recinto a nivel mundial.
El ingreso al lugar es gratuito y la gente puede apreciar 50 fotografías a gran escala, así como ver una película de 60 minutos y los dos cortometrajes de Ashes and Snow.
A lo largo de su recorrido por otras ciudades, la exposición fue vista por un millón 500 mil personas, cifra que fue cuadruplicada en la ciudad de México.
mzr



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D