Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, abril 21, 2008

Un pulmón por una casa

Francamente después de leer esta noticia me saqué mucho de onda y dejo abierta estas preguntas:

¿Vale la pena perder uno de tus órganos o miembros y vivir sin ellos por no perder algo material que finalmente al partir de este mundo se perderá?

O sea nadie queremos perder lo que con tanto sacrificio logramos y más ahora que la vida está tan cara y tan dura pero llegar a ese extremo está muy duro no creen??? Obviamente hay que ponerse en los zapatos de esta señora y ver que está desesperada y no quiere dejar a sus hijos "sin casa" pero debe darse cuenta que sin un pulmón en una de esas los deja SIN MADRE, literalmente...

Dios nos libre de tener que perder un pulmón o un brazo, ojo, etc. Si cuando me quitaron el apéndice senti bien feo!!! y se supone "no sirve para nada" (más que para que te lo quiten ), ahora perder por dinero o sin dinero un órgano tan vital... Está cañón!!!

Me pregunto: ¿Qué les está enseñando a sus hijos esta señora? ¿El materialismo ya está tan fuerte que valoramos más lo material que la salud e integridad de nuestro propio cuerpo?

Les aseguro que esta señora nunca ha estado en el hospital gravemente enferma o ha visto morir un familiar en situaciones adversas porque sino lo pensaría dos veces...

Bueno es mi humilde opinión, chequen la noticia y ya me darán sus comentarios...



Ofrece argentina sus órganos para el cantante Sandro

Está dispuesta a vender el pulmón que el intérprete necesita, pues así evitaría perder su casa

Ofrece argentina sus órganos para el cantante Sandro
La semana pasada se supo que el cantante argentino necesita un trasplante de pulmón(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

Notimex
El Universal
Buenos Aires
Lunes 21 de abril de 2008

11:31 Luego de enterarse de que el cantante Sandro está en espera de un transplante de pulmón, una ciudadana argentina dijo estar dispuesta a vender sus órganos, ya que ello le ayudaría a no perder su casa tras ser despedida de su empleo.

"Vendo un riñón o un pulmón para comprarme una vivienda", publicó la mujer en un periódico de la localidad Las Talitas, en la provincia de Tucumán, norte de Argentina, y declaró: "Me enteré de que (Sandro) necesita un órgano y estoy dispuesta a donarlo".

Explicó entusiasmada: "Yo tomé la decisión mucho antes de que se supiera que Sandro necesitaba un pulmón, pero me pareció una gran oportunidad porque él tiene recursos para ayudarme y para mí sería un honor poder colaborar para que se cure".
Justificó además que "pedí ayuda a las autoridades porque estamos por quedar en la calle y nadie nos quiso dar solución; así que decidí donar un órgano, no me queda otra posibilidad".

Señaló que los estudios para verificar si está en condiciones de donar salieron bien y sentenció: "Estoy preparada para vender mis órganos, y estoy al tanto de todas las consecuencias que pueden venir, pero yo estaré bien porque soy muy fuerte".

La ciudadana Blanca Jiménez relató que durante nueve años se desempeñó en el área administrativa del Concejo Deliberante local, de donde, según indicó, fue despedida hace poco más de mes y medio "por cuestiones políticas".

Por tal motivo, Jiménez está desesperada por el riesgo inminente de ser desalojada de su casa con sus cinco hijos. Además, explicó que el sueldo de su esposo no cubre el presupuesto familiar ni el alquiler de una vivienda.

Mientras tanto, el cantante Sandro, de 62 años de edad, quien se hizo famoso en toda América Latina al emular a Elvis Presley e interpretar baladas románticas; actualmente se debate entre la vida y la muerte en espera de un transplante cardiopulmonar.

El enfisema pulmonar que padece por al abuso del tabaco lo puso al borde de la muerte en 2005, y tras una complicada intervención quirúrgica pudo volver a cantar. Sin embargo, cinco meses más tarde volvió a ser hospitalizado por un problema cardíaco.

La decisión de someterse al transplante fue del propio artista, quien declaró que lo hará porque "prefiero no perderme la vida, quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno es lo mismo que estar muerto".

Sandro, actualmente vive alejado de los escenarios y "rodeado de tanques de oxígeno", como el mismo señala, en su casa de la periferia sur de Buenos Aires.

cvtp




 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D