Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, mayo 02, 2008

La frase para hoy... (Pelis y... Han limpiado su teclado últimamente???)

El juego de ponerse límites a sí mismo es uno de los secretos placeres de la vida. Chesterton 

Hola a todos!!! 

Listos ya para este laaargo fin de semanita??? Bueno para muchos comenzó desde ayer pero habemos personas que si trabajamos hoy ok???

Para este fin quiero recomendarles la peli de IRON MAN que vi el miércoles y la verdad está bastante padre: tiene muy buenos efectos especiales, en el papel de Tony Stark como un super egocéntrico millonario se la crees a Robert Downey Jr.(le queda bastante bien jejeje) y me gustó el enfoque que le dan para comenzar a entender la psicología del personaje y como surge el super héroe. Tambien salen Jeff Bridges en el antagónico y Gwyneth Paltrow como la asistente "incondicional"  .Y bueno ojalá tenga éxito porque así harán la segunda parte que pinta bastante bien.

Otra peli divertida es la de LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN (con la participación de Fernando Colunga, Miguel Varoni, Saúl Lisazo, Gabriel Soto, Ivonne Montero y más) que aunque es la versión mexicana de la serie de pelis gringas de OCEAN'S ELEVEN, francamente está entretenida y tiene buenas puntadas. Las actuaciones son buenas pero la historia de estafar entre varios ladrones a otro ladrón no es nueva, es digamos, una peli palomera pero vale la pena verla.

La no recomendación es la peli de CONSCIENTE con Hayden Christensen (el chico que salió en Jumper y como Darth Vader en los "primeros" episodios de la serie de pelis de Star Wars) y Jessica Alba. Para mi gusto ella actúa bien y él se defiende pero la película es lenta, sumamente predecible y cruda en algunos detalles. La historia trata de los riesgos extras a una operación a corazón abierto (el extra se añade cuando eres millonario...) y resulta que la anestesia no te duerme, solo te inmoviliza y sientes todo y escuchas todo, incluso que quieren matarte... Intrigante no??? Bueno si les llama la atención no me crean y véanla, espero que no se decepcionen como yo...te

Bueno para terminar les dejo este artículo acerca del teclado de la compu, está cañón y yo tiene rato que no limpio mis teclados...

Pasenla bonito, descansen, disfruten a sus familias y no dejen nada pendiente para que primero Dios la próxima semana la podamos comenzar con muchos ánimos y alegría!!!

Saludos!!! 

Teclado de la computadora tiene más bacterias que un WC

Los investigadores analizaron treinta teclados en las oficinas de la propia revista y descubrieron bacterias capaces de causar desde diarrea hasta intoxicaciones por alimentos

EFE
El Universal

Jueves 01 de mayo de 2008

Muchos teclados de ordenadores pueden reunir más bacterias que el asiento de un WC, según un análisis publicado en la revista de informática "Which? Computing Magazine".


Los investigadores analizaron treinta teclados en las oficinas de la propia revista y descubrieron bacterias capaces de causar desde diarrea hasta intoxicaciones por alimentos.

Entre las bacterias que descubrieron está la llamada escherichia colli, que puede causar gastroenteritis e infecciones de las vías urinarias, así como el estafilococo áureo, vinculado a distintos tipos de infecciones, y enterobacterias, que pueden producir envenenamiento.

A continuación examinaron la tapa de un wc de la misma oficina y descubrieron que estaba más limpia que muchos de los teclados.
Los investigadores culparon de la suciedad de los teclados al hecho de que los trabajadores no tienen a veces tiempo para sentarse a comer en otra mesa y lo hacen mientras manejan los teclados.

De esa forma permiten que las migas caigan entre las teclas y que proliferen luego las bacterias.

Un reciente sondeo entre cuatro mil empleados de oficinas indicaba que uno de cada diez trabajadores nunca limpiaba el teclado y que un 20% tampoco limpiaba el ratón.

Los expertos recomiendan sacudir el teclado para eliminar las migas y el polvo y pasar luego un trapo.
jigh


 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D