Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, junio 17, 2008

Hoy es la descarga gratuita de Firefox 3

Si al igual que a mí les ha funcionado muy bien el Mozilla Firefox -en lugar del Internet Explorer- esta noticia les interesa!!!

Pasen la voz!!! Este blog se ve mejor con FIREFOX!!!

Hoy es la descarga gratuita de Firefox 3

Mozilla Corporation espera batir el récord mundial de descargas durante un periodo de 24 horas y apuntar un nuevo tanto a su proyecto de ofrecer al usuario internauta tecnologías libres y de código abierto


EFE
El Universal
Martes 17 de junio de 2008

El navegador de internet Mozilla Firefox, alternativa a Internet Explorer de Microsoft, comenzará hoy, a partir de las 17.00 GMT, el llamado "Download Day", en el que ofrecerá a los usuarios la descarga de su nuevo programa en la red, "Firefox 3", de manera gratuita.

Con esta iniciativa, la Mozilla Corporation espera batir el récord mundial de descargas durante un periodo de 24 horas y apuntar un nuevo tanto a su proyecto de ofrecer al usuario internauta tecnologías libres y de código abierto.

"Firefox 3", un navegador que incluye, según la empresa, 15 mil mejoras y es "más rápido, seguro e inteligente" que el anterior, Firefox 2, se podrá descargar en la página www.spreadfirefox.com/es/worldrecord.

Hasta ahora ya son más de millón y medio de personas las que han solicitado la descarga, cuando quedan escasas horas para que se inicie el período de gratuidad.

Pero más allá de esta oferta de lanzamiento, los organizadores proponen también convertir este día en un evento social a través de la página www.mozillaparty.com.

Desde que convocó esta propuesta el pasado 28 de mayo, Mozilla ha animado a sus usuarios y seguidores a "prestar su apoyo para batir un nuevo récord Guinness en el Download Day comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web", según un comunicado de la compañía en España.

Así, en los prolegómenos del "Download Day" (Día de la descarga) ya hay 654 fiestas virtuales convocadas, con un total de 3.932 invitados registrados. En Tijuana (México), con el anfitrión Luis Pulido, o en Behzaad Bahreyni, en Irán, entre otros, los miembros de la comunidad Mozilla pueden extender sus puntos de celebración por todo el planeta.

Desde 2004, Firefox se ha enfrentado al gigante informático de Bill Gates, Microsoft, y ha ido ganando más adeptos hasta alcanzar los 175 millones de usuarios, según datos proporcionados por la empresa.

Así, se distribuye actualmente, a través de la red, en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países, y la comunidad Mozilla, que nació en 1998, ha abierto una sección especial hispana en la dirección www.mozilla-hispano.org.

"El Download Day pretende continuar esta tradición aprovechando la energía de la comunidad de Firefox para mejorar la experiencia en línea de cualquier persona y en cualquier lugar", según los organizadores.

"El proceso de desarrollo en el que trabajamos es abierto, altamente disciplinado, transparente y cooperativo, bajo la protección de Mozilla Foundation, una organización sin ánimo de lucro", explican.

Así, Mozilla Corporation -que ha desarrollado otros productos existoso como la aplicación de correo Thunderbird- lleva su mercadotecnia desde la Mozilla Foundation, que hace la función de autofinanciación y promueve la competitividad y la innovación viable de la comunidad.

jigh


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

1 comentario:

kaka dijo...

Pues yo me lo he descargado justo ayer, porque yo si no soy diferente no me quedo a gusto, jeje.

Un saludo!

PD: disculpa tanto tiempo sin pasar por aquí, cosas de los examenes... pero el viernes acabo y volveré como siempre

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D