Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, junio 25, 2008

La frase para hoy (Tu num de cel para siempre, relajación creativa y peli)

Quien no quiere tener paciencia para instruirse y educarse, la tendrá que tener soportando la humillante desgracia de su propia ignorancia. Sabiduría Árabe 

Hola a todos!!!


Espero que estén teniendo una hermosa semana y si para este miércoles o fin de semana que se acerca no saben que peli ir a ver, les recomiendo la peli de Kung Fu Panda que está super divertida, tiene una animación y gráficos impresionantes, super reales!!! Los personajes están muy bien hechos y delineados.
http://www.lrvisual.net/blog/wp-content/uploads/2007/11/kun-fu-panda.jpg

Así que si quieren pasar un rato divertido, sano, no se la pierdan!!! No necesariamente tienen que tener el pretexto de ser o llevar niños.


http://www.kungfupandatrailer.com/images/kungfupanda%20poster%202.jpg

Les dejo la reseña:

KUNG FU PANDA  ( KUNG FU PANDA ) 
ESPAÑOL
AA   Comedia   92 min.

Entusiasta, grande y un poco torpe, Po es el más grande aficionado al Kunkg Fu que no es precisamente útil mientras trabaja en la tienda de fideos de su familia.

Inesperadamente, elegido para cumplir una Antigua profecía, los sueños de Po se hacen realidad cuando se une al mundo del Kung Fu y estudia junto a sus ídolos, los luchadores legendarios Tigress, Crane, Mantis, Viper y Monkey bajo la dirección de su maestro y entrenador, el maestro Shifu. Pero antes de que se den cuenta, el vengativo y traicionero leopardo de las nieves Lai Luna se dirige hacia ellos y es Po quien tiene la tarea de defender a todos de la incipiente amenaza. ¿Podrá Po realizar su sueño de convertirse en un maestro del Kung Fu?


Esta noticia por ser usuarios de celular en México les interesa:

Usuarios de telefonía celular podrán cambiar de compañía sin perder su número telefónico: Alejandro Puente

Radio Fórmula
Foto: Cuartoscuro
A partir del 5 de julio los usuarios de servicios telefónicos podrán acudir a cualquier centro de telefonía celular para hacer cambio de compañía sin perder su número. Sobre este tema, Alejandro Puente, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable explicó, que finalmente, llegaron, si n o a un acuerdo entre todos, sí a un consenso en las reglas para este tipo de efecto que es la oportunidad de cambiarse de compañía telefónica y tener el mismo número.

Señaló en "Fórmula de la Tarde" que México es el primer país en América Latina que lo va a hacer "gracias al esfuerzo de todos que logremos tener las reglas, hay una fecha fatal que es el 5 de julio, pero debemos entender que esto tiene que ver con tecnología, y seguramente encontraremos algunas cosas que non están todavía a la perfección pero que al paso de los días y las semanas se irán perfeccionando".

Lo importante, agregó, es que llegue el 5 de julio porque la obligación de todas las empresas es perfeccionar sus sistemas con una base de datos universal que ya tienen lista y tener una portabilidad casi perfecta.

"Para nosotros es muy importante que exista la portabilidad, porque nosotros somos la opción, los que menos usuarios tenemos en telefonía fija y hemos promovido esto de la portabilidad para que pudiéramos tener otros clientes, con un mejor servicio y con mejores tarifas".

Al respecto, dijo que ya están preparados en las ciudades donde tienen Triple Play y que seguramente las demás compañías también ya se están preparando.

Aseguró que las dos autoridades reguladoras tendrán la obligación de vigilar que no sea un engaño para los usuarios que tengan la oportunidad de cambiar de compañía de telefonía celular.

Y si andan con mucho stress, esto es para ustedes, saludos!!!
Relajación creativa
Eliminar el estrés físico y mental ayuda a controlar hábitos poco saludables como el consumo de alcohol y tabaco o comer con ansiedad

Francisco Galindo/EFE reportajes
El Universal
Lunes 23 de junio de 2008

Se denomina entrenamiento para la relajación creativa a una técnica que integra una serie de ejercicios escalonados que permiten conseguir un estado óptimo de relax y desarrollar el uso de la imaginación en beneficio propio, lo cual puede ayudar a mejorar el rendimiento en los estudios, en el trabajo, o a controlar los hábitos poco saludables.

Los músculos esqueléticos

Según el doctor Eugenio Herrero Lozano, fundador del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica y uno de los principales introductores en España de esta técnica, la relajación creativa inicia con la relajación de los músculos llamados esqueléticos, es decir, aquellos que rodean nuestros huesos y ayudan al movimiento.

Para iniciar la sesión es preciso sentarse en una silla, o sillón, preferentemente provisto de brazos, con la espalda derecha y apoyada en el respaldo. Las piernas flexionadas por las rodillas, las rodillas separadas, los pies en el suelo y nuestros brazos deben apoyarse en los de la silla rozando ligeramente los muslos. Para apoyar la cabeza es recomendable un sillón con el respaldo alto, de lo contrario puede colocar una almohada en la parte superior o bien dejar la cabeza recta en equilibrio, evitando que cuelgue hacia delante o hacia atrás.

Después hay que cerrar los ojos sin apretar los párpados, y tratar de percibir si estamos haciendo en ese momento algún tipo de fuerza inconsciente con algún músculos.

"¡Estoy tranquilo!"

Repetiremos mentalmente la frase "¡estoy tranquilo!" mientras respiramos a ritmo pausado. La palabra "estoy" debe coincidir con la inspiración del aire y "tranquilo" con la expiración. Una vez convencidos de ello debemos dirigir nuestra atención hacia el brazo derecho y mientras lo recorremos con nuestra imaginación decimos: "Mi brazo derecho está blando". Puede ocurrir una de estas tres cosas: que el brazo empieza a pesar sobre su punto de apoyo, que se sienta como si flotara, o bien como si hubiera dejado de existir.

Esta operación debe repetirse con el otro brazo, piernas, vientre, pecho, espalda, cuello, boca y rostro, de forma espaciada y en días sucesivos. En las distintas fases del proceso conviene "desrelajarse", o retroceder: se inspira profundamente, se abren los ojos y se extienden y encogen los brazos con energía.

También es necesario sincronizar el ritmo cerebral, una opción es imaginar un espejo en el que nos veremos a nosotros mismos. No debemos vernos gordos, feos, viejos, enfermos o con cara triste; sino esbeltos, bellos, juveniles, sanos y alegres. Hay que saludar a esa imagen ideal y repetir mentalmente varias veces la frase: "¡Estoy mejor!", recomendación que comenzó a utilizar el doctor Coué, experto en sugestión, con excelentes resultados clínicos y recogida por Herrero Lozano es sus cursos de relajación creativa.

Según el experto, la reiteración mental de esta frase puede mejorar nuestras relaciones laborales, familiares y de pareja.

Por último, y al igual que ocurre en "Alicia en el país de las maravillas", cuando se ha logrado relajar completamente el cuerpo hay que atravesar el espejo para pasar al otro mundo donde crearemos nuestro propio "paisaje interno", un ámbito, real o imaginario, que recrearemos a nuestro gusto, aunque es imprescindible que haya vegetación, agua y sol. Tras recorrer el paisaje y recrearnos con sus imágenes relajantes, hay que salir del mismo y mirarse de nuevo en el espejo para volver a repetir: "¡Estoy mejor!" A continuación, "desrelájese" y vuelva a la realidad.



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D