Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, agosto 20, 2008

Cortometrajes en youtube

Si les gustan los cortometrajes chequen este espacio que youtube está dándoles, con cuatro proyecciones cada dos semanas.

Se aplaude la propuesta, ojalá fructifique y sirva para apoyar talentos.

Disfrútenlos!!!

http://mx.youtube.com/ytscreeningroom



CORTOMETRAJES POR INTERNET

Proyecta mexicano corto en Screening Room de YouTube

La película Toda una vida, de Alejando Ramírez, cortometraje ganador del Festival de Cine de Guanajuato en la categoría Mejor cortometraje mexicano, es el primer filme nacional que se proyecta en este canal de videos
   
Hugo Arce Barrueta
El Universal
Miércoles 20 de agosto de 2008

YouTube anunció el estreno del primer corto mexicano en su Screening Room, proyecto que permite a los creadores de todo el mundo compartir su trabajo con una audiencia mundial y venderse dentro de la industria. Google, propietaria de YouTube, patrocinó el festival Expresión en Corto, llevado acabo en Guanajuato, del cual eligió al ganador de la categoría Mejor cortometraje mexicano en 2007 para proyectarlo en el Screening Room.

El cortometraje Toda una vida, de Alejandro Ramírez, se puede ver ya en el sitio de videos y hasta el momento tiene casi 70 mil vistas. El festival de cine de Guanajuato Expresión en Corto, es uno de los más reconocidos en América Latina, con invitados y personalidades de la industria fílmica internacional.

"Con el fin de estimular y fortalecer la difusión de nuestro cine nacional a nivel mundial, el festival internacional de cine Expresión en Corto se asoció con Screening Room de YouTube para dar a conocer a uno de los nuevos talentos del cine nacional... estamos orgullosos de presentar su corto", comentó en un comunicado Sarah Hoch, directora del festival.

Por su parte Miguel Ángel Alva, gerente de marketing de Google México, dijo que "en YouTube las personas ven miles de millones de videos al día y cada minuto se suben al sitio el equivalente a 13 horas de grabación. Ante tal panorama, es ideal poder contar con espacios dedicados a promover cortos y películas de nuevos y consolidados talentos de la industria cinematográfica".

Desde el primer mes de su lanzamiento, el Screening Room de YouTube ha proyectado filmes cortos de Noruega, Suecia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos con actores muy reconocidos y directores premiados con un gran talento por descubrir.

En los próximos meses, cortometrajes de Alemania, Austria, Francia, Kenia, Australia, Irlanda y Reino Unido serán estrenados. El Screening Room (http://mx.youtube.com/ytscreeningroom) destacará cuatro nuevos cortometrajes cada dos semanas.

hab



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D