Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, marzo 18, 2009

Les comparto acerca del acontecimiento del siglo en este 2009!!! :D

Hola a todos!!!

Como todos saben, últimamente he andado super ocupada y solo les he dicho que por cuestiones laborales y personales así muy en general y hoy que puedo tomarme unos minutos para escribirles con detalle, quiero compartir con ustedes que desde Enero de este 2009 estoy comprometida para casarme!!!

Como podrán imaginarse entre el trabajo y los miles de detalles para contemplar para la boda estoy que no me da tiempo de nada!!!

Por eso es que prácticamente han recibido un mail por mes jajaja pero bueno, les cuento que estoy super contenta, es algo que planeamos desde el año pasado mi prometido y yo y aunque de repente hay algo de presión, la emoción, conforme se acerca la fecha, va creciendo y creciendo y creciendo!!!

La pedida de mano fue sorpresa para mis papás cuando celebrábamos sus cumples (ambos cumplen en enero) jajaja así que apenas estaban terminando el postre en el cafecito cuando les dimos la noticia con todo y anillo de compromiso!!!

De milagro no se infartaron pero les dio mucho gusto y de ahí comenzó a correr la noticia a toda mi familia y no saben que feliz estoy porque se alegraron conmigo y tengo su apoyo incondicional (sobre todo de mis padrinos ).

Me dijo una de mis tías que disfrute mucho este momento porque es irrepetible (primero Dios jajaja) porque me podré casar por el civil muchas veces pero por la iglesia solo esta vez (Dios quiera jajaja) y pues escoger cada cosa, ver los detalles (iglesia, vestido, salón, invitaciones, padrinos, muebles, el viaje de bodas, etc.) y demás, es muy muy padre!!!

Lo que si, es que no te das cuenta de en la que te metiste hasta que estás dentro jajaja que nervios!!!! y bueno ya me dijeron que obvio esto es solo el comienzo porque la verdadera prueba del matrimonio es cuando ya convives con tu pareja y preferimos hacerlo a la antigüita y no vivir juntos como muchas parejas lo hacen actualmente.

Lo cierto es que como gracias a Dios podemos vernos todos los días y pasamos mucho tiempo juntos, incluso cocinamos juntos y demás, prácticamente solo falta compartir el mismo techo de una vez por todas. Eso lo hace mucho más emocionante porque es algo que anhelamos con mucha expectativa.

La boda será en mayo de 2009 y en buen plan que apenas este fin me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo porque todavía en febrero pensábamos: "Aaaay falta mucho!!! Ya queremos estar juntos!!!" Porque he de confesarles que queríamos casarnos en febrero precisamente jajaja pero cuando vimos que había que dejar listas muchas cosas, no solo de la boda (lo cual implica buena $$$ ) sino también del nidito de amor jajaja pues decidimos planearlo para esa fecha y hacer un plan de pagos y demás.

Y bueno tampoco será un mega reventón jajaja aunque si la boda del año por supuesto!!! Que digo del año, del siglo jajaja En realidad va a ser una recepción pequeña muy familiar y algunos amigos pero esperamos que sea un evento maravilloso!!!

Consideramos que es muy importante no quedarnos mega endrogados y al rato en lugar de disfrutar sufrir no???

Pero también quiero darle muchas gracias a Dios porque nos da la oportunidad de empezar a construir, de soñar, de anhelar y por supuesto también tener super clara la responsabilidad que esto implica, los conflictos y problemas que hay que sortear y el apoyo que como pareja compartiremos que no son nada sencillos y le pido mucho a Dios que nos ilumine y nos guíe para siempre amarnos, respetarnos, saber ser amigos y salir avantes siempre!!!

También hemos sido muy discretos porque sabemos de gente malintencionada que tristemente está acostumbrada a meterse en la vida de los demás o ser envidiosa (que pena me da su caso pero bueno...), así que oficialmente vía internet jajaja esta es la primera noticia con respecto a nuestro futuro enlace.

Bueno, no los entretengo más, quería compartir esto con ustedes porque es super importante para mí y la emoción me desborda y espero nos manden su buena vibra porfa para que todo salga super!!! Y por supuesto, en la primera oportunidad los pondré al tanto de como van los preparativos.

Besos a todos!!!


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tessy !!!

Pues quiero ser del blog el primerito en felicitarles y desearles en su nueva vida marital lo mejor de lo mejor, me dá muchísimo gusto que estén tan contentos y con esa ilusión tan grande ya cerca de concretarse, sé como se sienten porque gracias a Dios yo también viví (hace 10 años) esa gran y maravillosa experiencia. Reciban mi bendición y de nueva cuenta mis más sinceras felicitaciones. Y cuenten con un amigo.

Un consejo si lo quieren tomar, cuando ya sean marido y mujer sigan tratandose como novios, funciona !

P.D. Me guardan una rebanada del pastel jeje

Un muy fuerte abrazo a ambos!

Raúl Medina

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D