Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, abril 17, 2009

Chistín para cerrar la semana ;)

Feliz fin de semana, besos a todos!!!

LOS BILLETES MEXICANOS

Un día se mueren todos los billetes mexicanos y se van al cielo. San Pedro los recibe y le piden permiso para entrar, pero les dice San Pedro que ninguno de ellos puede hacerlo.

- No manches!...pero como no!!! -dice el de $500.00- yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas, en todas partes me quieren

-Igual yo, dice el de $ 200.00 todos me quieren tener, ¿ por qué no podemos entrar?

- No insistan dice San Pedro, no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de $20 pueda hacerlo.....

En eso se oye un ruido raro...

Son todas las moneditas de $0.10, $0.20 y $0.50 centavos que también habían muerto.

-Pasen, pasen!!! - les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman:

-Por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?!!!

San Pedro les responde:

- PORQUE ELLAS SI VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS!!!! !! 

"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D