Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, abril 23, 2009

Últimas novedades!!! Pláticas prematrimoniales y despedida!!!

Hola a todos!!!

Espero que estén teniendo una semana excelente!!!

Qué les cuento??? Las últimas novedades!!! Pues nada más y nada menos que ya vamos por la recta final de todos los preparativos para nuestra boda!!! Así es!!!

Bien dicen que no hay plazo que se cumpla y estamos ya concretando los últimos preparativos, pendientes y demás, que nervios!!!

Todo mundo nos hace la pregunta crucial: ¿ESTÁN SEGUROS? jajajaja Bueno, hasta bromas hemos hecho al respecto, que si el día de la firma se nos cae la pluma, que si justo antes de entrar digo "voy al baño ahorita regreso" (si es que regreso jajajaja) y otras bromitas

Así que qué puedo decirles??? Que aunque hay muchos nervios, también es super emocionante y muy divertido!!!

El fin de semana pasado fue un fin de semana ajetreado puesto que nos tocó ir a las pláticas prematrimoniales y me hicieron mi despedida de soltera (además tuve mi prueba de peinado).

Las pláticas pensé que tratarían solo de religión pero no. Está pesado porque fueron de las 8am a las 2:30pm y ya sales muriéndote de hambre  pero si te dicen cosas así padres, consejos sobre todo y obviamente te explican que casarte por la iglesia es un sacramento, a que te estás comprometiendo, la responsabilidad y entrega que implica en todos los aspectos: espiritual, física (si, hablaron de sexo también pero bastante abiertos, nos sorprendieron aunque como que les daba algo de penita de repente, eran personas que tenían más de 30 años de casadas y algo recatadas ) y moralmente, tener un proyecto de vida juntos.

Fueron 3 personas las que nos dieron las 3 pláticas. Entre los consejos que nos dieron, nos dijeron que debemos negociar siempre, que no hay un ganador o un perdedor: es negociar y un día tú tal cosa, otro día yo tal otra, comunicarnos mucho y apoyarnos mutuamente para no sentir que nos utilizamos o no nos tomamos en cuenta el uno al otro y también que no olvidemos que hombres y mujeres pensamos diferente y la debilidad de uno se debe ver fortalecida con la fortaleza del otro y viceversa: COMPLEMENTARNOS.

También nos hablaron de contabilidad, una forma de llevar tus gastos para poder ahorrar y cubrir todos los gastos de una casa y como hacer para invertir.

En fin, fue variadón y concluyo que éstas pláticas si son útiles para concientizar a las parejas por si vas así en la nubecita rosa jajaja pero tampoco te bajan no se asusten jajaja y como vas con tu futuro esposo o esposa es bonito compartir pláticas y consejos que serán útiles para los dos y que bien se pueden llevar a la práctica en esos momentos de tensión o diferencias jejeje (si es que te acuerdas en esos momentos antes de que salga volando un zapato o un plato verdad!!! jajaja )

Luego nos llevaron a la misa de pascua y todos participamos (éramos 6 parejas) en las lecturas y en las peticiones y al final hicimos una oración por los futuros matrimonios para que seamos bendecidos por Dios y muy felices.

Con lo que respecta a la despedida de soltera fue muy bonita. No se imaginen una despedida alocada eeeeh???  Jajajaja Siento decepcionarlos pero fue muy a mi estilo: familiar y fresona jajaja (sobre todo lo digo por esos "apuntadotes" que no faltaron y me salieron con que me "daban mi despedida de soltera" jajaja que acomedidos no??? nunca faltan... )

Pero bueno, en realidad he de agradecer a mi tía Marce (y a mi tío Gus que le ayudó) porque ella me la organizó con todo su cariño y dedicación: ella hizo los recuerditos y toda la cosa, además claro del paste (sin ele, pastel no hubo pero si hubo gelatina y ensalada de lechuguita), adornó muy lindo, compró y preparó los premios para los juegos y demás, así que la pasé genial con mi familia y amigas (son un amor Caro y Alicia quien llevó a su hijita Pili y aunque le queda lejos y no tiene auto llegó!!! las quiero amiguis!!!), hubo muchos juegos y me obsequiaron cosas muy padres, útiles y sexys (no diré que, lo siento jajaja), también me dieron muchos consejos y tips.

Además de eso, sobre todo, les agradezco que compartan conmigo estos momentos tan importantes en mi vida, que se tomen un momento en el tiempo en sus actividades y estén al pendiente de mí y se alegren y sonrían conmigo!!!

Y pues sigue la cuenta regresiva!!! El reloj no se detiene y cada minuto que pasa estamos más y más cerca de nuestro enlace.   Luego les cuento más, muchas gracias por sus mails!!!

Besos, gracias por leerme, por sus consejos, por echarnos porras y estar conmigo!!!

"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

1 comentario:

Tira la Rima dijo...

Hi, primero que nada felicidades porque te vas a casar o ya te casaste, un consejo que estoy seguro que ya te dieron, pero ahí te va por si no, es que le tengas confianza a tu pareja es básico para todo, apoyalo en todo, espero que sean muchos años de felicidad.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D