Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, mayo 13, 2009

Chistines!!!

La celosa esposa de un hombre de negocios, que suele viajar frecuentemente
al exterior con su joven y bella secretaria, contrata, devorada ya por las
sospechas, a un carísimo detective privado para que los siga de cerca.

«Apenas sepa algo, comuníquemelo a mi e-mail», le dice la mujer al
detective.

A los dos días, su esposo vuelve a viajar con la secretaria, y el detective
sale detrás de ellos.

Pasan 24 horas, y la esposa recibe un e-mail del detective con una sola
palabra: «NEGOCIO».

La mujer se enfurece.

«¿Para esto contraté un detective? ¡Ya sé que viajaron por negocios!»,
piensa.

Al día siguiente, y al otro, otros dos e-mails con esa única palabra:
«NEGOCIO».

Cada vez más enojada, la esposa espera el regreso del detective, y cuando lo
tiene enfrente le grita:

«¿Usted piensa que yo le pagué esa cantidad de dinero para que me diga lo
que yo ya sabía?».

Calma, el detective le explica:

«Señora, un e-mail es un método poco seguro.

Cualquiera puede acceder a él. Por esa razón, yo le mandé mensajes en clave.
Lo único que debia hacer usted era leer la palabra... al revés».


*-*-*-*-*-*-*


EN EL BAR…
Estaban dos borrachitos en un bar. cuando ya estaba por cerrar.
- Oye compadre, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir chupando?
- No, mejor vamos a la mía que es aquí cerquita.
- No compadre, la mía es más cerquita.
- A ver, vamos, a ver cuál es más cerca.
Y se van, llegando a la esquina se detienen y uno
le dice al otro:
- Ya llegamos compadre, está es mi casa.
Y el otro le dice:
- No puede ser compadrito, ésta es mi casa.
- No te creo, es la mía.
- Que no, compadre!! Pero, a ver, tocaremos la puerta
así sabremos de quién es.
Tocan la puerta, sale la dueña, y les dice:
- Pero... ¡Qué bonito!.. ¡
¡¡Padre e hijo borrachos!!!


*-*-*-*-*-*-*

EL VERAZ
-Los nuevos vecinos son tan amorosos, exclama la esposa al marido;
.......él la besa, la abraza, la acaricia.

¿Por qué tú no haces lo mismo? ..Y el marido dice.:.
...¡Porque yo ...
casi no conozco a esa señora!


*-*-*-*-*-*-*

VOLARE
Una señora le pide a su esposo:
- Amor, ¿Compramos una alfombra?

-No la necesitas!!. ......
Tú vuelas en escoba, como tu madre

Besos!!!

P.D. Mañana es nuestro día D!!!



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D