Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, junio 03, 2009

Concierto en la Sala Xochipilli y video sala Nezahualcoyotl

Hola a todos!!!

Comparto con ustedes estos videos tomados ayer 1 de Junio 2009 en la Sala Nezahualcóyotl. Sobra decir que fue una experiencia increíble y muy emocionante.

Algunos ya lo saben, pero para los que no les he contado, les comparto que tengo el el HONOR y profundo PLACER de pertener al coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (canto de toda la vida, desde la primaria, la secundaria que participamos en Bellas Artes en un concurso, luego en los Coros Delegacionales de la Ciudad de México en la GAM y en el Coro Estudiantil UNAM).

El próximo domingo 7 de Junio tenemos un concierto en la Sala Xochipilli de la Escuela Nacional de Música y también el domingo 13 de Junio, así que están cordialmente invitados!!! Si están interesados porfa chequen el cupo porque por ejemplo para el 7 de Junio tengo entendido que ya está saturado ok???

Les dejo la información del evento y las ligas de los videos.

Besotes!!!

P.D.Por cierto, yo soy como la quinta de derecha a izquierda al frente (se ve mi cabello sobre mis hombros jejeje), espero luego tener videos más nítidos

Videos:


Antonino FFYL Sala Nezahualcóyotl 2009



Peccantem Me Quotidie FFYL Sala Nezahualcòyotl 2009






Los conciertos de los Coros Universitarios se efectuarán el domingo 7 de junio a las 18:00 horas y el sábado 13 a las 20:30 horas en la Sala Xochipilli de la Escuela Nacional de Música de la UNAM (Xicoténcatl No. 126, Col. Del Carmen, Coyoacán). La entrada será libre. Programación sujeta a cambios. Informes: 5622 7113 y www.musicaunam.net

"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
*TESSY*




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D