Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, agosto 21, 2009

Chistes!!! (uno gráfico)

Hola a todos espero que tengan un viernes sensacional!!!

Les dejo estos chistes (el segundo está peladón advierto...), para que comiencen el fin de semana con una sonrisa.

SONRÍAN!!! Besotes!!!


SI TIENE UN GATO O UN PERRO, ENSÉÑELES COMO AFRONTAR LA CRISIS , ELLOS TAMBIÉN DEBEN APORTAR A LA CASA


De veras que si está mal la economía!









............... aunque el gato es muy dramático! Jajaja


Esa es mi Comadre


Estaban dos comadres inocentonas (de esas que ya no hay o las inventaron para el chiste jajaja) muy guapas coincidentemente paradas en la entrada de un hotel, cuando en eso, se estaciona un Audi deportivo color plata, poca madre, en la acera de enfrente; el automóvil era manejado por un tipo muy galán.


El hombre con el dedo señala a una de las chicas y la invita a subir al auto; entonces ésta le dice a su compañera:


'Ya viste comadre, me está invitando a subirme con el... ¿Qué hago?
'Pues ve con él no seas pendeja, yo aquí te espero, ¡Ah!, pero eso sí, después me cuentas como estuvo la cosa.'

'Está bien comadre ... ¡ahorita vengo!'


La comadre se sube al Audi y se va con el tipo.
Como a la media hora llega manejando el Audi, la otra corre hacia ella y le dice:

'¡Amiguita! ¿pues qué pasó... por qué traes el Audi tú... y el tipo?'

'Cálmate comadre, cálmate, te voy a contar...'

Resulta que el tipo me llevó a un motel, al llegar se empezó a desvestir,

¡qué cuerpo comadre! ¡qué cuerpo!

Que me comienza a besar, en eso que se acuesta en la cama y me dice:

¡hazme una mamad... !

¡¡¡Y que le chingo el Audi Comadre!!! Jajaja



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
*TESSY*

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D