Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, mayo 14, 2010

Gracias!!! Y mi aniversario por el civil (fotos)

Buenos días a todos, siguiendo con los contrastes de la vida...

De nuevo les quiero agradecer su apoyo y oraciones para mi abuelita Adelaida, bien me lo han dicho: los doctores pueden decir lo que quieran y el único que dispone es DIOS, quien dentro de lo que cabe, le ha permitido a mi abuelita seguir estable y solo Él sabe cuando la va a llamar.

Por otro lado, quiero compartir mi alegría con ustedes porque hoy 14 de Mayo es NUESTRO ANIVERSARIO POR EL CIVIL, asi que desde tempranito, apenas nos despertamos, nos felicitamos y di muchas gracias a Dios por tantas bendiciones y alegrías en estos 12 meses de ser esposos que se han ido volando!!! :D

Estoy muy muy feliz y que padre poder compartirlo con ustedes, lqm besos!!! Y claro, la próxima semana (el 23) viene el mega festejo con nuestro aniversario por la iglesia jijiji :D

Ah además justo recordaba que por estas fechas, hace un año, fue lo de la contingencia de la influenza y estuvimos a punto de que nos cancelaran tanto este evento como la boda por la iglesia, así que ya se imaginarán que además de la emoción, tensión y nervios de casarnos, se juntó el paquete con esto, pero afortunadamente todo salió muy bien y como lo planeamos :)

Les comparto dos fotos, en la primera acabábamos de firmar y nos preparábamos para la ceremonia con la juez y estábamos super nerviosos y emocionados!!! Y en la segunda, ya asimilando más que ya éramos esposos, en el festejo ;)

Les deseo un hermoso fin de semana que Dios los bendiga!!!


 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*


No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D