Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, junio 07, 2010

Gracias Sala Nezahualcoyotl!!! Reflexión y fotos #fb

Hola a todos!!! :D

Espero que tengan una hermosísima semana y que la comiencen con todas la ganas del mundo.

Yo amanecí muy cansada la verdad, han sido semanas de muchos ensayos, intensas y agotadoras, pero aún así estoy sumamente feliz!!! Aún con las melodías interpretadas ayer en mi cabeza y la emoción en mi corazón!!!

Que hermoso es cantar, que maravillosa es la experiencia de poder compartir TANTO, tan solo con la voz y lograr esa conexión e identificación con el público, tan hermosa e inexplicable, gracias a la unión y comuniión con otras voces y corazones.

Nos fue increíble, la experiencia del día de ayer fue indescriptible y se quedará tanto en nuestros corazones como en el de las personas que nos hicieron el honor de acompañarnos, mil gracias de verdad!!!

Gracias a Dios principalmente por el don que nos dio la oportunidad de compartir y que nos permite vivir a plenitud cada vez que podemos interpretar una canción y sobre todo, poder compartirla.

Después gracias a mi querídisimo director Enrique Galindo Leal por motivarnos tanto, por darnos tanto y sobre todo por la amistad,  el cariño y confianza que día a día nos regala, te quiero Enrique!!!

A mis hermanos coralistas por su empeño, por su amistad, por su amor a la música y por darme la oportunidad de ser una sola voz con todos ellos, chicos sigamos con todas las ganas del mundo!!! Son lo mejor de lo mejor!!!

A mi familia y amigos que se dieron la oportunidad de vivir esta bellísima experiencia y compartir la música y sus corazones conmigo LQM!!!

Y obvio mil gracias a mi esposo y compañero que me apoya en todo, que me acompaña a los ensayos (y se receta las canciones una y mil veces), que me lleva, que me trae, que me cuida y que es mi cómplice en todas mis aventuras y loqueras TE AMOOOOO!!!

Por cierto, no puedo dejar de mencionar que estrenamos uniformes gracias a nuestra querida compañera Alejandra Pedrero, Ale de verdad muchas gracias!!! Por todo lo que sacrificaste, por el cariño, por los desvelos y la intención desinteresada, te queremos muchísimo!!! :-***** A todos los que ayudaron y sacrificaron horas e incluso días por apoyarla, también mil gracias!!!

Ya por último, les quiero compartir una pequeña reflexión que escribí el viernes y que fue leída ayer por la coordinadora del Programa Coral Universitario Ana Patricia Carbajal, previo a nuestra presentación (estábamos por entrar a escena y no lo escuchamos personalmente, pero me contaron mis invitados jijiji) ah y también les comparto 2 fotos: 1, del ensayo general el martes pasado en la terraza de la sala Nezahualcoyotl (estoy en la fila de atrás, la 4ta contando de derecha a izq) 2. y la otra de ayer en la presentación (soy la 3ra de derecha a izq).

Un abrazo y besos!!!

Música de corazón a corazón

La música coral es mágica, llena de una esencia poderosa y natural. Es como si todos fuéramos parte de un frondoso árbol, donde cada uno de nosotros, somos las hojas y al compás del viento de la música nos movemos al unísino, unos más arriba, otros más abajo, pero siempre unidos, cubriendo con nuestros distintos colores, el tronco del árbol: dándole vida.

Complementándonos y elevando nuestras voces desde el fondo de nuestros corazones, y llegando a lugares que no nos imaginamos.

Vuelan con pasión nuestras voces por el viento, creando momentos formados de interminables emociones que impregnan los corazones de aquellos que las escuchan, regalándoles momentos felices, emotivos o pasionales, que anhelamos conserven en su corazón, y que incluso prevalezcan, dentro de nosotros mismos.

Algunas veces las hojas de este hermoso árbol se caen, deben marcharse, pero tarde o temprano, reverdecen nuevas e impetuosas hojitas listas para compaginarse con todos nosotros y seguir creando, disfrutando y sobre todo compartiendo la pasión, entrega y amor que sentimos todos por la música.

Es un árbol perenne que nunca muere porque siempre se renueva.

En cada presentación que hacemos, nunca un escenario es pequeño porque la oportunidad de dar lo mejor de nosotros y poder compartir con el auditorio un poquito de todo lo que tenemos, siempre se valora y agradece porque sino pudiéramos compartirlo, no tendría ningún sentido.

Sin embargo, hoy es un día especial, es un verdadero honor poder cantar en este maravilloso recinto uniendo mi voz y mi corazón con los corazones de mis hermanos coralistas para hacerlo uno solo, y más cuando se puede compartir ese corazón único lleno de pasión, por medio de la música, a todos nuestros invitados.

Mil gracias a todos, hagamos este día memorable.

*Tessy Hernández*
Coralista de FFyL


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D