Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, agosto 09, 2010

El regreso de La frase para hoy y chiste gráfico :p

"El secreto de la alegría está en saber como gozar de lo que tenemos y lograr perder todo deseo por las cosas más allá de nuestro alcance" Lin Yutang

Buen díaaaaaaaaaa!!!

Que tengan un excelente inicio de semana. Como ya recibí muchos reclamos (buenos reclamos eh??? no es queja :p), regresa para ustedes la frase diaria que día a día nos dará una pequeña reflexión o pensamiento de algún personaje conocido, y que tal vez nos llegue cuando más la necesitemos ;) 

Cuídense mucho de los cambios de clima que los bichos están fuertes y no me quieren soltar y me sigue doliendo mi garganta >:( pero bueno, venimos con mucho ánimo, lista y preparada para las emociones y promesas de esta semana :D

Que Dios los bendiga!!! Besos!!!

"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D