Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, septiembre 30, 2010

La frase para hoy... (y recomendaciones de pelis!!!)

"El camino que conduce a nuestro propio cielo, siempre pasa por la voluptuosidad de nuestro propio infierno". Friedrich Nietzsche

Feliz #casiviernes !!! :D último día del mes!!!

Y para quienes me han pedido recomendaciones de pelis ahí les van!!!

Les cuento que ayer fuimos a ver HIDALGO LA HISTORIA JAMÁS CONTADA y es bastante recomendable: tienes excelentes actuaciones (ya saben, parece que no hay más actores que los Bichir jajaja pero que buen trabajo hacen caray), vestuario, ambientación y claro, una historia jamás contada de Hidalgo (además de un buen vistazo a la sociedad de esa época), que francamente, no me esperaba y que me sorprendió gratamente.

De hecho, les confieso que me quedé picada y me desilusioné porque se terminó jajaja así que sino la han visto, de verdad, no se la pierdan.

En cuanto a ciencia ficción obvio la de RESIDENT EVIL 4 en 3D cumple con su género y es una buena continuación a la saga (así que sino les gustan el tipo de pelis de ficción-acción-zombiezcas ni la vean :p), obvio con muy buenas escenas de acción que SI están hechas para 3D, buenos efectos y hasta ahí. Ah claro, se ve que habrá continuación que por supuesto quiero ver :p

UNA LOCA PELÍCULA DE VAMPIROS... mmm decir que está palomera es demasiado jajaja bueno, te saca buenas carcajadas con situaciones absurdas mayormente pero si noté que es menos alburera y pesada que otras películas de parodia de este tipo; y claro, debes de haber visto la saga Crepúsculo para entenderle sino no te causará nada de gracia...

Ah y AMPLIAMENTE les recomiendo la peli de AGORA con Rachel Weisz, es una pelicula EXCELENTE (y que por cierto, tardaron 1 año en estrenar....). Si tienen interés en temas relacionados con la Biblioteca de Alejandría, Egipto, El imperio Romano y el comienzo del auge cristiano, esta es su película.

Particularmente, a mí me envolvió completamente la pasión y abandono a la ciencia de la protagonista Hipatía de Alejandría, su búsqueda de respuestas en medio de revueltas y cambios políticos y religiosos, y la mismísima justificación y defensa de su ateísmo. De verdad vale mucho la pena.

No hemos podido ver EL ESCRITOR FANTASMA, espero poder verla en el cine antes de que la quiten, si alguien tiene alguna opinión acerca de la película lo agradeceré mucho :)

Bello día!!! Un beso!!! ;)


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D