Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, octubre 12, 2010

La frase para hoy... (Y mi celebración a la vida)

"No hay sitio bajo el cielo más dulce que el hogar". John Howard Payne

Feliz martes!!! ;) #casiviernes ah no verdad??? jajaja pues acá si lo parece que medio mundo se tomó el día!!! No pues ya me voy también!!! XD jijiji

Hoy celebro a la vida, vida que Dios me permitió vivir y disfrutar pues hace 7 años estuve muy grave y me quitaron mi pobre apéndice que estuvo a punto de provocarme peritonitis porque por negligencia médica me diagnosticaron "colitis" y me regresaron a mi casa ¬¬ 12 hrs después me operaban de urgencia y se les pasó un poco la anestesia...

En fin, allá arriba es donde dicen cuando y dónde, gracias a eso, y a los cuidados de mi madre, miren, aquí sigo vivita y coleando jajaja :p

Así que obvio para mí es un día que celebrar y que agradezco infinitamente poder compartir con ustedes. Que feliz soy de estar viva!!! :D

Que Dios los bendiga, besos!!!

"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D