Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, octubre 27, 2010

La frase para hoy... ( Y Slava's Snow Show)

"El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta". Anónimo

Excelente ombliguito de semana para todos!!! :D

Les quiero recomendar un divertido y diferente espectáculo que con mímica, música, viento y mucha mucha "nieve", te transportan y envuelve tus sentimientos. Es el segundo año que me toca verlo y la verdad que rico te saca de la rutina.

Es el Slava's Snow Show:

http://www.youtube.com/watch?v=Rnltm2WMxYM

Estos fabulosos mimos-payasos te llevan a volar por distintos escenarios y además me encanta que participas en el show: juegas jijiji o sales todo mojado o lleno de papelitos (nieve), si ...no han ido de verdad vayan, les va a gustar mucho!!!

Nosotros nos divertimos mucho, llevamos a mis papás y salieron muy contentos también, y los niños asistentes bueno, no saben, corrían y brincaban felices por todo el lugar :D

Besos!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D