Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, octubre 04, 2010

La frase para hoy...

"La mediocridad, posiblemente, consiste en estar adelante de la grandeza y no darse cuenta". Gilbert Keith Chesterton

Holaaaa feliz lunes e inicio de semana!!! ;)

Oigan demos gracias a Dios de que tenemos todos nuestros sentidos bien, hoy nos tocó un taxista semi-sordo y es una posición muy difícil, pues el pobre hombre tiene que comer pero a la vez es un riesgo tomar su servicio dado que prácticamente tienes que gritarle para darle instrucciones y 2 ocasiones casi se pasa :s en fin, que Dios le bendiga y le vaya bien porque fue muy amable pero situaciones así te hacen valorar aún más la mucha o poca salud que tenga uno no???

Cómo les fue el fin de semana??? Nosotros tuvimos un muy ajetreado fin y nos la pasamos en gratas reuniones con amigos y convivencias familiares que son oportunidades HERMOSAS de disfrutar de las personas que quieres :)

De verdad que no hay que perderse la ocasión de estar y convivir con tu familia y amigos, y sobre todo cuando, en mi caso, tengo la oportunidad de dar muchas gracias a Dios de poder compartir con mi abuelita materna la bendición de cumplir sus 78 años con mucha salud y el amor de las personas que la amamos y disfrutamos de su presencia.

Así que, aunque francamente me siento super mega ultra cansada :p este fin de semana me dio muchas alegrías y momentos invaluables.

Bueno, pues a darle duro que con frío y todo, estamos comenzando una semana que promete mucho ;) besos!!!


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D