Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, noviembre 10, 2010

La frase para hoy... (Concierto por Veracruz y reflexión "A mi querido hijo o hija") #fb

"La perseverancia marca la diferencia entre el fracaso y el éxito". Anónimo

Les deseo un padrísimo ombliguito de semana y les cuento que ayer fuimos al concierto de "Amigos unidos por la música",un concierto para ayudar a Veracruz y francamente fue un espectáculo realmente disfrutable ;) y aunque salimos después de las 12 am del Auditorio Nacional, nos quedó un excelente sabor de boca por haber tenido la oportunidad de asistir a un evento como este, donde más de 20 artistas, convocados por mi adorada jarochita Yuri, se dieron lugar para dar su granito de arena para apoyar a este estado mexicano que cayó en desgracia; y que gracias al apoyo de tantas personas poco a poco logrará salir adelante ;)

No todos los géneros del concierto fueron de mi agrado (fue Kpaz de la sierra o como se escriba, Cañaveral, entre otros pero la verdad esos equis) pero los artistas que fui a ver y que la verdad fueron los que más disfrutamos fueron:
Yuri (la reina del evento), Manuel Mijares (sigue con una super voz, está super desperdiciado), María José (bastante bien, pero en el dueto que tuvo con Yuri, ésta última se la comió completita), Paty Cantú (también una voz preciosa y super guapa la niña), Edith Márquez (bueno, otra de mis favoritas y en el dueto que tuvo con Yuri muy buen el quite entre las dos), Margarita "La Diosa de la Cumbia" (con ella se cerró el evento: sufre, sufre!!! :p), Alexander Hacha (agradabale, le robó la voz a su padre, pero le falta todavía), Pandora (fue muy grato verlas de nuevo, anunciaron que sacaron nuevo material y siempre es un placer escucharlas), Sandoval (también cantan bastante bien, buen grupo), Guadalupe Pineda (su voz te deleita el oído, hizo también dueto con Yuri, las dos supremas y me encantó que cantara también "Coincidir") y hasta Paquita la del Barrio XD (me estás oyendo inútil!!! #ratadedospatas ah y cantó una de te crees camión de primera pero eres una carcacha jajaja que risa XD).

Bueno hasta Adrián Uribe fue a poner su granito de arena con un rato de diversión un poco pesadita... :p
En fin, que voces eh??? Y bueno, la participación continua de la jarochita y todo lo que hizo para que se lograra este evento, me confirman porque fue mi 1ra artista favorita de mi infancia, adolescencia y más.

Mencionaron que transmitirán por televisión el evento, así que si tienen oportunidad véanlo porque valió mucho la pena!!! :D


Ya para despedirme, les quiero compartir una reflexión en imágenes muy linda que me compartió una amiga, sino la han visto, espero que les guste mucho!!! Aplica para papás y abues también :)

Besos
!!!





























































































































































Muy cierto, hay que tenerlo presente y recordar que no siempre seremos jovenes.


Tú que la tienes cuídala...



Dios te bendiga








--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...

http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D