Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, noviembre 05, 2010

La frase para hoy... (Feliz fin de semana!!!)

"Pensar es moverse en el infinito". Henri Dominique Lacordaire

Holaaaaaaaaaa :D


Gracias a Dios es viernes!!! Amaneció bueno!!! Mega invernal ya!!! Me sentí como niña que no se quiere parar de la cama, casi lloro y todo jajaja estaba tan calientita en mi camita!!! :( snif!!!


Pero amanecí de muy buen humor, le doy gracias a Dios en primera de haber tenido un hermosa noche y amanecido bien cobijadita y abrazada de mi esposo, y en segunda, de todas y cada una de las bendiciones que me da día a día en mi vida; pues en todo, a donde volteo, hasta en la cosa más mínima, puedo ver cuanto me ama y cuanto de Él recibo, es maravilloso!!!


Espero que ustedes también, pese a las dificultades, presiones y problemas, tengan ojos, alma y corazón abiertos para ver sus bendiciones, contarlas y mejor aún: COMPARTIRLAS!!! ;)


Que sigan recibiendo muchas bendiciones, difruten su fin de semana un besote a todos!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D