Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, noviembre 09, 2010

La frase para hoy... (y grax por sus comentarios del teletón) #fb

"Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir". Theodore Roosevelt

Bonito martes para todos!!! :D

Les quiero agradecer nuevamente la retroalimentación que dan a mis correos y mensajes :)

Ayer varias personas me escribieron con respecto al teletón, unas apoyando la postura de que televisa -y otros- lo ocupan para evadir impuestos, pero también me presentaron varias posturas con referencia a experiencias de primera mano, con respecto a los beneficios que ha dado a pequeños enfermos y otros beneficios personales, siendo voluntarios por ejemplo, y también aportando económicamente.

Me dio mucha alegría recibir sus comentarios y experiencias personales y que padre es que de verdad se obtenga un verdadero beneficio de algo positivo por lo que tantos mexicanos se unen.

La intención del correo de ayer es que cada quien tomara o defendiera una postura, por ello hice hincapié que cada quien lo decídía y la verdad yo creo que cada quien debe apoyar y defender aquella causa por la que sienta fe y motivación, realmente de corazón.

Mi postura no la cambio en el aspecto de que sigo pensando que desgraciadamente siempre hay quienes no hacen las cosas desinteresadamente, sino que buscan un beneficio propio con la bandera de que "miren que desprendido soy"; pero si me llena de esperanza que parece que son más las personas que ponen su granito de arena desinteresadamente por ésta y muchas otras causas (desastres naturales, gente desamparada y enferma, ancianitos, niños de la calle y tantas, tantas causas que no terminaría de enlistar) porque como comentaba con unas amigas, por muy pequeñito qu sea nuestro granito de arena, todo se regresa y el bien que hagamos por otros, como un boomerang, tarde o temprano se nos regresará cuando menos lo esperemos :)

Les mando un fuerte abrazo a todos, que Dios los bendiga!!!

--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D