Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

miércoles, noviembre 17, 2010

La frase para hoy...(Y planear ahorro y gastos para las próximas fechas) #fb

"La preocupación no deja vacío al mañana de su pena; deja vacío al hoy de su alegría". Anónimo

Holaaaa!!! Ya es ombliguito de semana de nuevo!!! ;)

No sé si es mi imaginación pero siento que estas últimas semanas del año se están yendo como agua!!! Cada vez hay más conversaciones con referencia a navidad y año nuevo!!!

Bueno y aprovechando que toqué el tema: no se olviden que en estas fechas que se acercan nos volvemos MUY despilfarradores y en Enero andamos llorando eh??? Y la fila de las casas de empeño se vuelven taaaan largas... Además les recuerdo que justo pasando enero es cuando se vienen las mejores ofertas y descuentos (aunque obvio en diciembre nos hagan parecer lo contrario...), así que ya saben :p planeen desde ahorita su presupuesto y aparten un buen ahorro del aguinaldo para guardarlo, para emergencias, para invertirlo sabiamente en cosas que les hagan falta REALMENTE, para darse sus gustitos (obvio sin despilfarrar pero para eso trabaja uno no?? :p), para vacaciones, etc.

Hacer eso no solo se le irá haciendo costumbre (y se lo podrán inculcar a sus hijos, lo cual sería genial porque les estarían dando un excelente ejemplo), principalmente les dará paz emocional y mental  de saber que no están hasta el cuello con el dinero medido y que cuentan con un ahorro del que pueden disponer en el momento en que se requiera (aquí aplica lo de la frase de hoy: eso les ayudará a disfrutar su presente y no angustiarse por el mañana), y así también evitar endrogarse innecesariamente con las tarjetas de crédito y préstamos, que a la larga merman los gastos de la casa y es una cadenita que se va arrastrando y arrastrando...

Bueno, vayan pensando en ello y mientras, disfruten del resto de la semana ;)

Besos!!!




--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D