Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, enero 11, 2011

La frase para hoy... #fb

"La superstición trae mala suerte". Umberto Eco

Bienvenidos a este martes 11/1/11 eeeh que tal?? :p (Y espérense a nov jijiji)

Espero que tengan un día genial, aprovéchenlo al máximo!!!

Yo estoy feliz porque las obras para el 3er piso de acá del work me estaban dejando sorda y más loca de lo normal @_@ la semana pasada me estuvieron torturando con el rotomartillo taladrando exactamente SOBRE MI CABEZA!!! Se imaginan así 8 hrs??? Pero afortunadamente esta semana ya está todo más tranqui porque hasta migraña me dio jueves y viernes ¬¬ #noesdeDios

Si siguen así o me dan vacaciones o les voy a pasar la cuenta del otorrino y del psicólogo...

Abrazos!!! Sonrían!!! ;)


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D