Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, enero 06, 2011

La frase para hoy.. (Regresando de vacaciones y cool Photos!!!) #fb

"Las sonrisas son los besos del alma". Minna Thomas Antrim

Feliz inicio de semana (para los que regresamos hoy jijiji), año y decada para todos!!!

Les mando un fuerte abrazo, en nuestras manos esta tener el mejor de los años, asi que a darle con todo!!!

Les cuento que en estas vacaciones no salimos, mas bien, tal como me comprometí conmigo misma, le eché un buen de ganas a mi salud (el apoyo y cuidados de mi esposo super fundamentales, obvio :D) y no les voy a decir que que bárbaraaaaaaaa ya estoy bien del todo (ojalá!!!), pero francamente si valió la pena dedicarme a cuidar y atender mi salud y vamos muy bien, estoy contenta sobre todo porque estoy en tratamiento para que no me tengan que extirpar mi vesícula ya que me explicaron que con base a mis estudios (buenos estudios, no los que me tomó el primer médico que por lo visto solo quería comprarse auto nuevo con lo de mi operación ¬¬), no es necesario sacarla ya que solo por lodo biliar no se sacan las vesículas así como así como el otro médico me dijo, por eso es bueno buscar siempre otra opinión ;) y espero en Dios que en mi caso, sea el diagnóstico adecuado esta vez.

Apenas es el comienzo, así que tengo que ponerle muchas ganas y no desanimarme porque para empezar la clave es la alimentación (la dieta es básicamente como si ya me la hubieran sacado: cero lácteos, grasas, azucar y ene mil cosas más...) y para empezar eso me ha ayudado a sentirme mucho mejor y me he dado cuenta de que no es tan fácil de la noche a la mañana cambiar drásticamente la dieta que uno acostumbra a llevar que está llena precisamente de grasas, azúcares, irritantes y demás cosas que me hacen un buen de daño.

De hecho por no decir que en todos los restaurantes, pero en la mayoría, o en las reuniones y fiestas cuando sales a comer fuera, te das cuenta que casi no puedes comer nada del menú (argh!!!), pero bueno, poco a poco se va haciendo uno a la idea y más cuando es por una buena causa :)

Y esto se los digo porque hasta que no repela el cuerpo y no se siente uno mal, uno la sigue regando y comiendo mal, a deshoras, lo que sea y en donde sea... Después es cuando paga uno las consecuencias.

En fin, cuiden lo que comen sale??? O debería decirles: disfruten mientras puedan??? Jajajaja no es cierto XD

Les comparto estas imagenes y no lo olviden: NUNCA PIERDAN LA CAPACIDAD DE SORPRENDERSE ;)

Bendiciones para todos!!! Y claro, besos!!!

 






?

















?

























 

 


 

Beautiful….




--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 



No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D