Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, junio 07, 2011

La frase para hoy... (Gracias sala Nezahualcoyotl!!! Y chistes)

"Si no te puedes ver como un triunfador, no puedes actuar como tal". Zig Ziglar

Buenos días a todos!!!

Espero que hayan comenzado la semana super rico!!! ;)

Mil gracias a todos de verdad por sus correos y sus mensajes por facebook y twitter deseándonos buenas vibras para el concierto del domingo!!!! Leí todos y cada uno, y sé que aunque muchos no pudieron ir, estaban de corazón con nosotros, de verdad les agradezco su apoyo :)

Deben saber que grax a Dios que nos permite cantar y unir nuestras voces volviéndola UNA, el concierto fue un éxito!!! :D :D :D

Muchas grax a todos los que se dieron un tiempo para acompañarnos y permitirnos cantar para ustedes porque sino hubiese con quien compartir nuestro amor a la música y nuestro canto, no tendría ningún sentido. Y sin lugar a dudas cantar por segunda vez en este maravilloso y único recinto fue un verdadero HONOR y emoción indescriptible.

Mil gracias a nuestro director y amigo Enrique Galindo por dirigirnos con tanta pasión y entrega, y a cada uno de mis compañeros y hermanos coralistas por unir sus voces a la mía y hacernos un solo corazón que canta de aquí hasta el cielo!!! Sabemos que juntos hacemos MAGIA y sin ustedes no sería lo mismo, no lo olviden LOS QUIERO MUCHO!!! Grax a todos los coros del PCU-UNAM y sus directores, fue una noche realmente hermosa.

Y especialmente gracias a mi amigo, compañero de aventuras y mi motor: mi amor TE AMO, gracias por volar conmigo!!! <3

Me encantó que nos dijeran que se quedaron con ganas de escucharnos más, pues como fue presentación de todos los coros el tiempo estuvo limitado y solo interpretamos dos canciones; de verdad que alegría que nos digan eso y bueno, muy pronto tendremos las fechas y lugares de nuestros próximos recitales y se los haremos saber.

Les dejo unos chistecitos, besitos gracias por estar ahí, que Dios los bendiga!!!

Un señor a un restaurante y le dice al mesero

- Mesero mesero la sopa me cayó mal

y el mesero le dice 

-Pues no le hable XD

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cómo maldice un pollito a otro???
-CALDITO SEAS!!!

XD JAJAJA
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¿POR QUE DETUVIERON AL ROMPECABEZAS EN EL AEROPUERTO??

-por que venia armado jejeje
*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Iba una cigüeña con un viejito de 70 años en el pico y el viejito le dice:
- Yo creo que ya es hora que acepte que nos perdimos cigueña $%&/(

XD jajajaja

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

MAMA MAMA MI PAPA ESTA TIRANDO TODO POR LA VENTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D