Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, junio 21, 2011

La frase para hoy... (Visita al Palacio Nacional y reunión Universal Stereo) #fb

"Felicidad es estar de acuerdo consigo mismo". Luis Buñuel

Hola a todos!!!

Espero que estén teniendo un excelente martes :)

Aunque sea tarde (este mensaje pensaba enviarlo ayer pero hemos andado uuuuf mega ocupados :s), reciban de mi parte una felicitación con mucho cariño todos los papás (y papacitos como mi esposo jejeje), espero que los hayan consentido como se merecen y que quienes aún tengan la fortuna y bendición de tener a su papá aquí con uds no hayan desaprovechado la ocasión (que no es de un solo día eeeh???) de decirles cuanto lo quieren y darle las gracias por el cariño, sacrificios y apoyo que nos ha dado toda nuestra vida.

Nosotros el domingo pudimos disfrutar de un día muy bendecido en familia y lo disfrutamos tremendamente, tanto que se acabó casi a las 11pm XD jajaja

Les cuento también que el viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una invitación especial para nuestro coro para visitar Palacio Nacional y fue increíble :D yo nunca había ido y me encantó, en verdad sino han tenido la oportunidad de visitarlo, TIENEN QUE HACERLO!!!

La entrada me pareció muy engorrosa, te revisan dos veces (por cierto: no te permiten entrar con mochilas, dulces, comida, encendedores, cigarros, etc.) pero ya que entras y comienzas a ver las cosas tan importantes que resguardan, y que son parte de nuestra historia como nación y como mexicanos, entiendes perfecto el por qué tanta seguridad y restricciones.

En el Palacio Nacional encuentras salas muy importantes como el despacho presidencial (en el área presidencial), los pasillos con todas las pinturas de los presidentes de México (unas MUY buenas que se ven hipereales otras no tanto :p), las salas de recibimiento a embajadores y personalidades importantes que visitan nuestro país, murales asombrosos llenos de detalles e historia en cada uno de ellos y una arquitectura fabulosa que te deleita.

Hay piezas en exhibición que son prestadas ó intercambiadas y temporales, por lo cual si ya visitaron el Palacio con anterioridad, podrán encontrar nuevos elementos que conocer.

Al recorrer sus pasillos llenos de historia (ay si esos muros hablaran!!!) te llenas de solemnidad, de orgullo y descubres también detalles muy interesantes e importantes de nuestra historia.

Fue una oportunidad grandiosa de despertar de nuevo el deseo por conocer y descubrir más acerca de nuestro pasado, de nuestros héroes y preguntarte al ver los acontecimientos actuales en nuestro país, dónde quedaron esos ideales, esos héroes, esa lucha, ese sacrificio??? Dónde quedó todo aquello que tanto se buscó y que costó tantas vidas?? Dónde???

En fin, por favor lleven a sus hijos y no dejen de ir porque la experiencia es extraordinaria, sobre todo, procuren ser guiados porque las explicaciones son riquísimas y super interesantes :D

Si quieren saber más les dejo estas ligas :)

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Nacional_(México)

Para visitas guiadas: http://www.palacionacionalmexico.com/

Por último les cuento que también tuvimos la oportunidad de asistir a una reunión padrísima que organizamos los radioescuchas de Universal Stereo 92.1 FM y que resultó un éxito porque además de que conocimos personas super buena onda, conocimos también parte del equipo encargado de la transimisión en las mañanas conformado por Arturo Araiza, Ana Palomo y por supuesto el locutor y actor de doblaje Idzi Dutkiewicz.

Y pese a tener el privilegio de tener acceso a los medios de comunicación, resulta que, tal y como imagínabamos, son personas muy trabajadoras, super sencillas y seres humanos geniales, de verdad fue padrísimo conocerlos y pasar una tarde muy agradable,  llena de momentos memorables que esperemos se repita muy pronto!!! :D

Para quienes no ubican a Idzi Dutkiewicz, estuvo en Alfa Radio muchos años (en "La Carambola" recuerdan al osito Teddy??? :D), en Radio Red (como la voz oficial), voz en off para comerciales y ha hecho muchos doblajes para Discovery Channel así como para películas (Iron man, Rápidos y Furiosos, Madagascar como pingüino Kowalski!!! Sherlock Holmes, James Bond, etc etc etc.), e incluso como actor en Fonda Susilla que se transmitía en canal 11 hace ya un buen rato y Ciencia en Evidencia. Que se note que uno no es fan jajaja XD

Por cierto, les comparto unas fotos de recuerdo tanto de la visita a Palacio Nacional con mi querido coro como la reunión de Universal Stereo con gente sumamente genial :)

Bueno, como verán fue un fin de semana sumamente ajetreado, pero lleno de momentos increíbles!!!

Que Dios los bendiga, les mando muchos besos!!! Que tengan bonita semana ñ_ñ


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D