Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, agosto 25, 2011

La frase para hoy... (Concierto próximo sábado 27 de agosto y día de los abuelos!!!) #fb

"El lenguaje ofrece un poder oculto, como el de la luna sobre la marea". Rita Mae Brown

Holaaaaa espero estén teniendo una excelente semana!!! :)

Andamos muy trabajosos x eso ando desaparecida, grax a Dios hay trabajo pero cuando se junta es cuando anda uno más agotado y presionado, ni hablar!!!

Para los que no pudieron ir a nuestro concierto en la sala Nezahualcóyotl les aviso que estamos muy emocionados porque este sábado 27 de agosto 2011 estaremos en el Museo Mural Diego Rivera a las 16 hrs., Centro Histórico (Balderas y Colón s/n, al costado poniente de la alameda central, el metro y metrobus hidalgo son ideales para llegar).

Es entrada libre, espero que puedan acompañarnos ;) lleven a la familia, inviten a sus amigos. Y como este concierto solo es de nuestro coro estrenamos 8 nuevas canciones!!! De ahí pueden dar un paseo por la alameda central o al zócalo, ir a comer churros, entre otras mil cosas que el Centro Histórico de nuestra ciudad ofrece.

Otra cosa que me tiene muy contenta es que primero Dios el domingo es mi cumple para que no olviden felicitarme eeeeh!!!
:D :D :D

Además, el mismo 28 de agosto también es DÍA DE LOS ABUELOS para lo tomen en cuenta, aunque yo sé que ustedes son de las personas que no olvidan a las personas mayores y les dan su amor y repeto no solo en un día particular sino todo el año!!!

Inculquen esto a sus hijos, sobrinos, ahijados, etc., no se olviden que tarde o temprano todos vamos para allá y desgraciadamente las nuevas generaciones carecen de muchos valores y respeto al prójimo porque no se les están inculcando con EL EJEMPLO.

Besos, disfruten el #casiviernes que Dios los bendiga ;)


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D