Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, octubre 11, 2011

Reflexiones (Siempre contigo y El mismo crímen)

Siempre contigo...

Cuando el caminar parezca pedregoso y difícil,
cuando las ofensas traten de herirte,
cuando las palabras no te salgan y no puedas hablar,
cuando todos te condenen y la inseguridad te agobie,
cuando el dolor y la amargura te invadan el corazón,
cuando sientas que te han abandonado,
cuando la enfermedad se vuelva agresiva y el caminar parezca doloroso,
cuando hablen mal de ti y te sientas débil y sin fuerzas,
cuando te sientas solo(a),
cuando digas: No puedo más.!

Recuerda siempre que Dios ESTÁ CONTIGO y te lleva en sus brazos de amor...!

EL MISMO CRIMEN

Una mujer preocupada se fue a su ginecólogo y le dijo: "Doctor, tengo un problema serio y necesito desesperadamente su ayuda! Mi bebé no tiene ni siquiera un año de edad y estoy embarazada de nuevo. No quiero los niños tan cerca".

Por lo que el médico le dijo: OK, y ¿qué quieres que haga? "

Ella dijo: "Quiero terminar mi embarazo, y cuento con su ayuda para esto."

El médico pensó un poco y después de un poco de silencio, dijo a la señora: "Creo que tengo una mejor solución para su problema. Es menos peligroso para usted también. "

Ella sonrió, pensando que el médico iba a aceptar su petición.

El médico continuó: "Vea usted, para que no tenga que cuidar dos bebés al mismo tiempo, vamos a matar el que está en sus brazos. De esta manera puede descansar un poco antes que el otro nazca. Si vamos a matar a uno de ellos, no importa de cuál se trata. No habría riesgo en su cuerpo si usted elige al que ya está en los brazos.

La señora se horrorizó y le dijo: "No doctor! ¡Qué terrible! Es un crimen matar a un niño! "

"Estoy de acuerdo", respondió el médico. -Pero parecía estar de acuerdo con ello, así que pensé que tal vez era la mejor solución. "

El doctor sonrió, pues convenció a la madre de que no hay diferencia entre el asesinato de un niño que ya ha nacido y del que aún está en el útero, EL DELITO ES EL MISMO!

Si estás de acuerdo, por favor compartirlo NO AL ABORTO..!

Grupo en facebook: https://www.facebook.com/pages/NO-AL-ABORTO/123820080254?sk=wall



--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D